yo voi el sabado, no puedo ir el domingo!! PD: alguien quiere unas pegatinas para boxxer solo me quedan las rojas y las grises, las negras se las puse a la mia que vinieron las dos del lado izq.... 5 € el par. Edito, son de las gordas!!!
para manzaneda teneis mas dias,no veo a ninguno de los vuestros inscrito en pajares,capo animate y animalos,la ultima vez q fui a manzaneda era el viaje al fin del mundo,por un poco mas llegais a pajares,un saludo
pues no lo se, jajaja... compre el pack por ebay a un tipo de polonia por 12 pavos mas gastos de envio. Lo malo que las negras que eran para mi vinieron las dos del lado izq, pero un recorte con la tijera y valen de sobra.
***** es cierto! jaja pero no la tienes blanca? ponle las rojas, que estan mas guapas! ademas son las originales.
jajajja, no me gusta como quedaban con la bici, le puse las negras, aunque crei que eran negras con las letras blancas pero son grises las letras. Alguien tiene x ahi un guia iscg 05 economico y que funcione, o si me lo prestais un finde tambien me vale, jajaja...
Yo te lo cambio por las pegatas rojas, jejejeje, aun que solo tengo la parte de arriba del boxguide. Hay que hacer una lista con los que vamos a MZ. Yo si va gente el sabado y el domingo me apunto los 2 dias, por si a alguien le cunde quedarse, jejejeje
***** Mage, se me fue la olla. Coto lo siento pero ya me digera mage que las queria hace mas de una semana. Ire a roca a ver si tiene una ruedecilla destas del guia o en su defecto un guia y a ver a que precio, de todos modos el mio pa ir tirando vale, lo q pasa q me joderia que me dejara tirado en MZ.