pues no se si podre ir al final....xq tengo a mi abuelo bastante chungo e igual me tengo que quedar en casa, despues de comer os digo.
A mi m akban d rEcordar q tngo q ir a pagarle la luz al dueño d mi piso,asi q yo asta las 5 y pico o asi no salgo d coruña,ir a casa a x tdo el petate,se m ace muy tarde.asi q hoy yo nada tp.
Ayer fui con Berto, a probar horquillas a Pedroso...esta hecho un asco...un dia nos vamos a quedar sin circuitos.
Te refieres a poco rodado? o a lleno de ******? yo el finde pasao pase por alli y estaba bien, asi q seria esta semana
Pero eso pasa por que llevamos medio año, que si arreglando papoi, que si arreglando montefaro, y cuando quedamos nunca vamos a Pedroso. Si nunca vamos normal que se joda. Yo aun fui el otro dia con unos amigos y se baja bien, pero esta todo echo un cristo, pero eso ya lo sabiamos hace 3 meses, cuando llevabamos 6 sin ir
ola buenas soi nuevo por foro mtb jaja me llamo alvaro y compito con vosotros este año y referente a lo de pedroso esta muy echo un cristo demasiada "******" y demasiado surco de moto
A montefaro hemos ido una vez a currar, para erreglarlo de cara a la KDD...y a Papoi hemos ido a currar de cara a la carrera. Ahora que hacemos, vamos a arreglar tambien Pedroso?...o tenemos que arreglarlo Berto y yo tambien? Me parece un poco fuerte que el motivo por el que Pedroso este estropeado sea porque hemos ido a currar a otros sitios...si alguien tiene voluntad de arreglar algo, va un dia con el sacho y le arrima a un peralte...y lo dejas DPM, y para la semana otro...y no que haya que estar haciendo KDD para currar a las que no viene NADIE. Y por eso un dia no habra donde bajar, y ese dia, cambiariamos cualquier cosa por poder ir a currar a algun sitio...pero sabeis que?...SERA TARDE...no tengo que aparecer yo por aqui o Berto, para organizarnos para una currada...si os mola bajar, un dia se va y se arregla un peralte...y a nadie le va a parecer mal...y a quien le parezca mal, que SE JODA...y si no lo va a hacer el que se CALLE. Es por eso por lo que tampoco habra dual ni Pump Track...porque 4-5 personas, no podemos mantener 4 circuitos y un dual. Porque a parte de currar, tanto a Berto como a mi, nos mola bajar.
es que siempre pasa lo mismo, pero para no quedarnos sin circuitos, y sin deporte, lo que hay que cambiar es el chip, entre todos, que para eso somos colegas, no van venir ni del fútbol, ni de la xunta a ponernos los circuitos bonitos, así que chavales, criticar también tiene su función y su momento, pero lo que dice trashno yo lo sufro constantemente. hay que poner cada uno de su parte, aunque solo sea en intenciones, y dando ánimos, la crítica es buena si es autocrítica, y para eso hace falta formar parte activa de lo que se hace. seguro que todos tenemos la intención de ayudar y de mejorar las cosas, muchos irían si tuvieran tiempo, otros simplemente no van o no piensan ir a echar una mano, pero lo que hay que hacer es dar siempre las gracias a los que curran, para que lo sigan haciendo, y en vez de esperar a que alguien venga a arreglar los circuitos, ofrecerse voluntario, si no hay sacho se compra o se pide, si no hay coche pues se propone ir y así entre todos esto se construye. así que insisto, ánimo y voluntad, este deporte no tiene más inversión pública porque nosotros mismos lo impedimos, hay que darlo todo amigos, mucho más y mejor de lo que estamos haciendo, si algún día queremos vernos a otro nivel. y cuando querais estais invitados en lugo, a ver si pasa el gallego y os decidiis. PD: me ofrezco voluntario para un día que suba por ferrol con la bike echar una mano donde haga falta, pedroso o el dual, o lo que sea. Con la única condición de que ese día curre alguien más que los dos de siempre. ok.
yo el viernes acabo los examenes, y si no encuentro curro de verano, pues el dia q no este en montefaro, estare en pedroso, porque me queda allado de casa, creo q soy de los pocos que lleva bici y sacho, y no me molesta pasarme tanto o mas tiempo currando que andando, ya tube un tiempo un circuito "para mi" al lado de mi casa, al que solo iba yo, y cuando haga algo nuevo, pues sera del mismo estilo y para mi, y pedroso lo arreglare, pues xq no me importa currar y si alguien quiere venir, bien, si no quiere venir, y no le gustan los cambios.... [q se j***] y solo acepto, criticas o sujerencias de 3 o 4 personas, entre ellos barbakana, que para mi es de los pocos con voz y voto en pedroso, por haberlo currado el casi todo en su dia....