NARON Freeriders Syndicate

Tema en 'DownHill' iniciado por Trashno, 6 Ene 2010.

1. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me parece bien que empeceis a atacar cuando se dicen las cosas con claridad, pero pedroso esta asi por que todos quisimos entrenar en papoi para la carrera, todos fuimos a santiago y todos queriamos entrenar en los circuitos en los que habia carrera, y no estoy acusando a nadie. Lo que yo ago es una autocritica, de que hace siglos que nadie va por pedroso, no se hace nunca una quedada alli, y la madera pudre. El que se quiera sentir acusado, pues lo siento por el, pero yo no acuso a nadie, solo comento, y sigo diciendo, pedroso esta asi por que nadie se preocupo por el desde hace la de dios, por que estabamos mas atentos a otros circuitos, nada mas, pero es una realidadd no una acusacion. Yo siempre que pude fui a currar, pero desgraciadamente, mi horario laboral es hasta las 7, y tambien tengo otros compromisos, y si puedo ir a currar voy, pero si no puedo, no voy. Y pasa lo mismo con el dual, se arreglo y se dejo de ir, y yo me canse de preguntarle a la peña si alguien se venia al dual, que yo queria aprender a dar los saltos, pero todos estabamos centrados en las carreras, y yo es en verano cuando puedo ir al dual al salir del chollo. Lo que no se puede pretender es tener todo perfecto, cuando pasamos de los circuitos. Ir a sachar? cuando querais, pero para que pase lo de siempre no, por que parece que se arrerglan las cosas para dejar de ir a ellas, ejemplo, el dual

2. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira Mage, yo no arreto, ni contra ti, ni contra nadie...pero el primer error de tu planteamiento, es que sea yo el que tiene que decir cuando vamos a currar, o cuando hacemos una KDD...por otro lado, esta claro, que voy a ir a andar en bici y a entrenar, a donde me plazca...puesto que me lo he ganado, despues de currar siempre que he podido...Dual, Papoi, Montefaro...ahora le toca a Pedroso...le tocara y lo arreglaremos...pero como seguramente, vere la misma cara mientras estemos currando...y esa es la de BERTO, y pocos mas, sera cuando nosotros queramos...y mi critica va en el sentido que cuando alguien se canse...todo se cerrara definitivamente.

Otro error es el de ir solo si va peña...puedes ir solo, yo lo hacia...y a currar tambien.

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    ey compañeros, yo soy neutral, solo doy mi opinión desde fuera.

solo que en todos sitios pasa algo parecido, hay dos o tres que les preocupa mucho como esté todo, se encargan casi siempre de todo y son los que mucho antes de que algo haga falta ya lo tienen preparado. Porque están involucrados de tal manera que les nace de dentro, y en algunos momentos, como este por ejemplo, en que hay un punto de inflexión se ve la diferencia entre esa intención y la ausencia de ella, ya sea por motivos personales, o agenos, o por falta de interés, pero lo que si está claro, es que entre todos podemos cambiar eso, y si la intención de cada uno es darse cuenta del enorme esfuerzo, tanto con la pala como en su cabeza, realizan dos o tres personas por los demás, a veces con solo un poco de comprensión y apoyo se ayuda más que un mes con un sacho.

y eso es lo que opino yo, porque es mi experiencia, que creo que se parece un poco a esta.

en fin, reitero lo dicho, el día que suba por fin a ver pedroso!! yuhu, subiré con pala y sacho, bueno, y puntas, martillos, machete.. etc... ;)

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    en pedroso, no se puede hacer una quedada grande, porque nos lo impedirian lso vecinos y acabariamos sin circuito, ir a rular, o un dia a hacer remontes en una furgo, no hay problema.

si me hubiera comprado la pit bike en su momento, me joderia menos reabrrir los circuitos....jajaja

lo dicho, yo en un par de semanas contad conmigo para lo que querais, rular mas currar, y no es que este cansado, el dia que me canse de currar lo sabreis, porque o coje otro el chiringuito o se cierra, se hace una macroquedada por todo lo alto para gastar la pasta que quede, y cada uno para su casa o a andar en bici todos juntos como se hizo siempre....lo unico para lo que hace falta club, es para sacar las licencias, sin tener que recurrir a otros clubes, y poder hacer una carrera-quedada-loquesea de forma formal....

pero bueno, lo de que pedroso esta mal, solo fue un comentario, no deberiamos darle importancia a estas cosas, yo siempre pense que si quiero algo, lo tengo que hacer, y no estoy/estamos para trabajar para los demas, los que no lo entiendan...su problema.

5. varoferrol

varoferrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    berto tienes toda la razon del mundo tio y x mi si hay que ir a currar pues se va contad conmigo para lo que sea ;)

6. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo fui 3 o 4 veces a currar, pero si no fui mas veces es por que no pude, a veces por que vais por semana y yo curro, y otras por que tengo otras obligaciones, y nadie te dijo que fueras tu el que tubiera que organizar nada ivan, pero yo si no tengo remontes y tengo q ir a patas, me voy a dar un rule con la de ruta, o quedas con alguien y haces unas pocas bajadillas por parte del circuito que sea. Lo que yo digo es que es normal que pedroso este mal, por que no vamos nunca, nada mas, y por que habia un desgraciado que le devia de hacer gracia el romper los saltos, y como dice un refran " el que mucho abarca poco aprieta" y si fueramos mas los que vamos a limpiar de vez en cuando, en vez de los conachos de siempre, todo estaria mejor y mas cuidado. No veo normal que cuando se hace una quedada con remontes pa rular con la bici vengan 30 socios del club, pero cuando se hacen quedadas para limpiar seamos 4 o 5 los que vamos. Algunos vais mas a limpiar y otros vamos cuando podemos, pero hay gente que siempre rula, y ni una sola vez limpia ni cuida. Lo ideal? 4 grupos para los 4 circuitos, y que cada grupo mantenga el que le toco. Pero eso es lo ideal, una utopia. Y yo el otro dia aun hablaba con berto, el dual se arreglo, y se dejo de ir, por el motivo que fuera, pero yo fui un par de veces solo y me aburria a los 15 minutos y me iba, y me da que va a ser lo primero que perdamos, y lo veo logico, por que es como el que tiene 5 coches y solo usa 2, los otros 3 se acaban jodiendo en el garaje. Y REPITO, NO ACUSO A NADIE, PERO NO SE PUEDEN MANTENER 5 CIRCUITOS Y UN DUAL SI CURRAN 5 PERSONAS, SOBRE TODO SIENDO CUANTOS? 30 SOCIOS?

7. varoferrol

varoferrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es una pena que se pierdan circuitos por no cuidarlos ni mantenerlos pero lo que no se puede pretender esque sean solo 4 o 5 personas las que mantengan todo yo creo que todos deberiamos poner un poquito de nuestra parte por conservarlos y ahorrar un poco de trabajo a esas 4 o 5 personas que casi siempre curran desinteresadamente para que los demas vayamos a disfrutar porque ellos tambien merecen disfrutar como el resto ;)

8. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    MIra MAGE, lo que te marco arriba, esta completamente fuera de contexto...te stas escusando una y otra vez...de que yo...yo...yo...yo. NADIE, y digo NADIE, a dicho la palabra MAGE, y no se porque te has dado por aludido...Yo he hecho un comentario del estado de un circuito...TU, has dado tu opinion...que era que estaba asi, porque llevamos 6 meses metidos en PAPOI...y ahora MONTEFARO...esa fue la opinion que me JODE (y entiendase que no me parece mal en cierto modo...y mucho menos me enfadare contigo ni con nadie)...puesto que nos hace responsables de estar en PAPOI Y MONTEFARO y no en PEDOSO...Berto ya lo explico muy claro, no me voy a repetir. Y nunca ninguno hemos pedido reconocimiento de ningun tipo...colaboracion? si, eso si...por hacer ver que es bueno para todos...y quien no quiera currar, que no curre. Pero que no se queje de que las cosas estan sin hacer...vamos, faltaria mas.

9. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    SI TE ENFADARAS CONMIGO POR DARTE MI OPINION, ENTONCES YO ME ENFADABA TB CONTIGO!!!! (XD)

Ivan, yo hablo de mi por que se cuando voy, a donde y por que, no se nada de los demas, ni me interesa saber quien fue a limpiar y a donde las veces que yo no fui, por eso hablo de las veces que fui a limpiar yo. Y no te das cuenta de q el unico que se esta dando por aludido eres tu? Yo en ningun momento me di por aludido ni culpable de q Pedroso este echo una ******, por que es tan culpa mia como de los demas, si todos pasamos, pues es lo que hay, y tampoco te nombre en ningun momento como el responsable de hacer las kdds ni nada, tu dices "pedroso esta echo una ******" y yo digo " normal, hace siglos que no vamos por alli" y eres tu el que me dice q no eres nadie para organizar una kdd. En ningun momento dije "ivan, no haces nada" dije que todos estabamos centrados en otras cosas y por eso pedroso esta como esta, nada mas, no es malo centrarse en papoi, fue muy bueno centrarse en Papoi para que todo saliera bien el dia de la carrera, y no es malo centrarse en Montefaro si con eso se consigue q la kdd salga bien, pero si vuelves a leer mis mensajes, pero sin acritud, veras que ni culpo a nadie en particular, ni digo que sea una ****** nada, digo que si no usamos pedroso es normal que se joda, y si no usamos el dual, tb es normal que se joda, pero SOLO estoy dando mi opinion, asi que no te sientas atacado, pq yo si me diera la gana tambien podria haber ido a limpiar y arreglar pedroso en vez de ir a Papoi o a Montefaro, pero no fui por cuestion de prioridades, si hay carrera en papoi, prefiero que este papoi reluciente en vez de Pedroso. Tu no eres responsable de nada mas que de tus actos, y si tu dices de ir a limpiar Montefaro y algunos vamos, pues es por que preferimos limpiar Montefaro y no pedroso, por que, para q limpiar pedroso si no se usa? y si lo usa alguien (yo no mucho) pues que lo cuide si le jode su mal estado, como hace Berto, quiere hacerse un salto? pues que lo haga, y si yo voy algun dia y me sale de los güebos arreglar el peralte, pues lo arreglo, pero si no lo hago, no es responsabilidad de nadie. Por ese mismo motivo, no culpo a nadie del mal estado de pedroso, solo digo que es normal. Y lo que me señalas de las Kdds, ¿por que te das por aludido?, yo tampoco organice nunca una KDD en pedroso, ni capo, ni Coto, y cualquiera de nosotros podria hacerlo alquilando unas furgonetas o pagandole a algunos de los que las teneis para que hagan los remontes con lo que se recolecte. Asi que no se por que te jode lo que me remarcas, cuando ninguno de esos comentarios se centran en algo que sea unica y exclusivamente de tu competencia, como te dije, todos podemos ir a limpiar a donde queramos y cuando queramos, y todos podemos organizar Kdds cuando queramos. Es cierto que hasta ahora, y que yo sepa, fuiste tu el que organizo de ir a limpiar los circuitos que se fueron a limpiar, pero cada uno de nosotros fue VOLUNTARIAMENTE. Asi q dejemos ya esta pelicula, por que ni yo ataque a nadie, ni me di por aludido en ningun caso, solo di mi opinion sobre el estado de pedroso.

Resumen para vagos:

- ni ataco a nadie, ni nombro a nadie, ni me siento nombrado, solo opino.
    - no es malo estar centrados en Papoi o Montefaro cuando se consigue que una carrera y una kdd salga bien, asi q nadie se tiene q sentir ofendido por haber estado centrados en Papoi o Montefaro.
    - es normal que pedroso este asi, pero no por que sea culpa de nadie, si no por que no se uso en mucho tiempo, y casi madie se preocupo de su estado, por que teniamos otros circuitos de los que preocuparnos en los que habia carreras (por ejemplo)

P.D.: y perdon por el toston, pero me da que voy a dejar el foro, mientras no incluyan la entonacion, por que se pueden interpretar mal las cosas y no soy bueno escribiendo en el teclado ( y menos rapido)

10. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    fui......

¬¬

11. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ai madre, la que se esta liando.....os voi meter dos collejas a los dos! jajajaja

12. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo dije esto:

Iniciado por Magete
    Pero eso pasa por que llevamos medio año, que si arreglando papoi, que si arreglando montefaro, y cuando quedamos nunca vamos a Pedroso. Si nunca vamos normal que se joda. Yo aun fui el otro dia con unos amigos y se baja bien, pero esta todo echo un cristo, pero eso ya lo sabiamos hace 3 meses, cuando llevabamos 6 sin ir

aqui no arremeto contra nadie, y hablo en primera persona, pero se ve q a ivan le jodio, por que fue el uno de los q organizaron lo de Papoi y lo de Montefaro, pero es q yo no criticaba nada de eso.....

Da igual, yo escribi algo que se interpreto mal y ya esta.....y dame una colleja si tienes güebos.....

13. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Perdona...Mage...pero si escribes "que si Papoi, que si Montefaro" con esta estructura denotas acritud y aspereza...con la eleccion de Papoi y Mpntefaro de forma reiterada. Como si Papoi o Montefaron fueran eleccion del capricho de una persona, no es asi y asi te lo intente hacer comprender. Y fue este comentario el que marco el transcurso de la "discusion".

14. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como quieras ivan, denota acritud segun quien lo lea y como lo lea, pero no voy a continuar con esto

15. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Que yo no comparta tu opinion no quita que la respete...en fin, muchas mas veces estaremos en desacuerdo, y esta no sera ni la primera, ni la ultima.

Por otro lado....este finde si que nos fuimos de entrenones...me queda el consuelo de que no eramos los unicos...jejeje.

16. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado habia 4 gatos, y uno de ellos era Balbuena si no me equivoco. Alguien hace algo hoy por la mañana? osea AHORA!!

17. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo habia cuatro gatos, y uno de ellos era Balbuena....jajaja...no sabia que habiais ido el sabado.

18. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fui el sabado pero de ruta (a pie) por ourense, y uno de los sitios a los que fuimos fue a Manzaneda, pero no me lleve la bici, y lo mas ******, BAJE EN EL TELESILLA!!!!!! insolito.....

19. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    No me digas mas...fuiste saludando a lis ciclista y diciendoles...te has caido?....Te estoy viendo con una gorrita blanca...jejeje.

20. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    este año voy a llevar una pistola por si hay alguna excursion de esas de niños malcriados......

NADIE HACE NADA POR LA MAÑANA?

Compartir esta página