alguien vio en papoi unos guantes? esque fuimos el lunes y se le quedaron a un chabal y fuimos hoy y ya no estaban..son unos FOX negros talla S
dile que voy yoo!!! hable con jose, para ver si iban a ir el domingo y no sabia si iba el domingo o el sabado el, pero bueno dile a fer que cuente conmigo!
Yo estare alli, q voy el sabado y el domingo con la mujer, el sabado de tranky y el domingo mas, jejejeje!!
berto hable con jose ayer y le dije, y ya lo iba a llamar el para decirle q ibais vosotros 2 el domingo. no se como quedo al final. abla con jose a ver como kedaron. yo de todas todas si ablo con el ya le digo. darle candela x alla eh xavales! y cuidao con los señores agentes de la lay y el orden.
ya, ya hable con el. me dijo que me avisavan hoy con lo que fuera, que iba a hablar con fer, no estaban muy seguros x el tema de los asientos y tal....y mucha gc por alli ultimamente segun se ve...jaja ahora a las 4 voy para pedroso, si alguien se quiere pasar....
LO clavaste! Jajaj q anda embobao! Asi q se le pase el ciego y entre en el foro ya dira algo. Jajaj xd
yo ya lave lal bici, ahora no la mancho otra vez xdddddd, mañana bajare en la rigida a pedalear un poco. o quizas empiezo un proyecto que tengo en mente, el dejarla en 10kg justitos....¬¬ jaja estube echando cuentas y lo puedo hacer sin gastar un duro.
Pues no mojo nadie...pero hoy nos dieron el trofeo de mejor club del Open Gallego 2011. http://www.magmasports.es/spa/notic...DH%202011.%20Clasificaci%F3n%20Final.&nar1=49