Somos la ****** chavales!! bueno al fin en casa.. despues de dos dias intensos de DH , La bici acabo siendo una extremidad mas de mi cuerpo.. jeje me siento raro..jajaja ahora cenita caliente y bañito reparador..
Preguntad lo de Toral porque es más una quedada con crono que una carrera, es piratilla, remontes en tractor, etc... Vamos, que no es una carrera oficial a la que puedan ir 120 personas, por lo que me han dicho cuentan con unos 30...
Hablé con Pablo (uno de los críos de Toral, que la idea es suya) y con Mera. Por lo que tengo entendido es pirata, pero pregúntale no vaya a ser que esté metiendo la pata. Lo que sí es cierto es que es más una quedada con cronos (de reloj casio y walky) que otra cosa. Yo estaré por allí, si la resaca me lo permite. Que son fiestas de La Rúa. PD: No te olvides que ese mismo día, el sábado 6, es la ruta de las cuevas. Aún te cundía meterte el viajecillo, meter unas bajadas -aunque no te lo tomes en plan carrera- y al acabar nos vamos para Villamartín a beber vino... PD2: ¿No hacíais la quedada de verano ese finde? Saludos.
Uuuuiiiiiii...yo siendo una cosa asi...casi que voy a ir pasando....aun asi, les mande un correo a estos dos.
jajaja...si que es la nuestra el 7 de Agosto...y va a ser mucho...las cuebas e intentar venir a la kDd...que ya estoy mayor...este finde fui a tu tierra y ni una triste cerveza te dignaste a tomar...jeje...fui para el bar de la Piscina...y subi la estacion a las 11 de la noche...que hay que echarle un par...
Seria el unico motivo por el que te perdonaria la cerveza.... Oye, me hablo Rivera de un descenso Urbano en Monforte, que se hizo algunos años....tu no sabras nada por casualidad?
Ahhh...ok. Decia yo, como se me habra pasado...oye...y para cuando una carrera del DHGTEAM. Nos hareis el regalo de una en 2012?
Yo lei algo de un descenso en Monforte, pero no se si no me lo dirias tu Iban, con lo cual estaria retroalimentandote.....