la fraga es el 24, y a la dorna iria el viernes, el domingo en tal caso al apostol, aunque igual corro y no voy a ninguna a saber...xdd la fraga me cundia mas, pero hay una divergencia conyugal en ello....jajaja vaia, que a moza non quere ir a enlamarse xdddd
por cierto, alguien tiene una foto mia de MZ????? que no vi ninguna en ningun lado.!!!! y mira que no les di tiempo a sacarlas con lo parado que iba...y nada....
Creo que en el facebook de 2y3t tienes una al menos, me parece que la ví ayer...lo de enlamarse, home, a mi no te creas que era lo que mas me gustaba, pero bueno, que tajandose todo se acepta, y en la Dorna lama no, pero vino y demas ****** por encima no te libras jejeje
Vete a la dorna!! eso es un despipote , yo igual voi aun no se que tengo una amiga en riveira haber si me acoge en su casa.. jeje
Alguien quiere un guia?? tengo este, nuevo a estrenar blanco como el del link pero ISCG OLD, 60 pavos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50664
Hola trashno, soy oscar el de san ciprián, yo el fin de semana estaré por la medela, si os acercáis pues nos vemos, un saludo.
yo este finde lo tengo k.o. es el festival de naron, y tengo que tocar viernes sabado y domingo... hoy x la tarde voy a pedroso, hasta las 7 o asi.
si es el que tiene, es de bola si. mañana x la mañana vuelvo a pedroso...ajaja hoy le "quite" los cepos a la recepcion de la **** y mañana la rellenare de tierra,tambien arregle de nuevo el salto del medio, le volvia poner el tronco, uno nuevo, que el otro se lo llevaron.... mañana hare alguna cosilla mas...
Manuel, si que es para bola, y para tres bicis. Es el de Norauto de 189 euros. Lo vendo por 60 euros.