home no creo! que para chatarra no esta aun, ese por 4000€ aun lo vendes... cuanto te costo la furgo al final?
He vendido el Xhara picaso por 2500 euros.....y la furgo 6000 euros. Costaba 8500.... El xshara tiene mucha tralla encima...esta guay para alguien que se quiera mover por aqui...en mis manos no llegaba al año que viene...ahora si, espero que la furgo me salga la mitad de buena que el coche.
dura ho! no se cuantos km tiene, pero eso llega al medio millon si la cuidas medianamente. es xsara lo regalaste!!!!! que lo pillaste a un compraventa?
si sale la cuarta parte d weno ya es una pdazo d furgo! el picaso esta viendo la luz ahora mismo jajaja xD
Que me olvide colgarlo aqui...este sabadete remontes por la cara a todo el que aparezca en Montefaro por eso de las 11.Asinque a darle caña...
A mi me cundia algo, pero todo el dia...xk no estoy en casa asi que tengo que pillar hoy el bus si es para andar mañana todo el día...o cojerlo mañana x la mañana pero rular solo por la tarde.
Esta semana seguramente valla algun dia a acea da ama, si alguien se apunta que me lo diga, que yo voy despues de las 7 y en mi coche cabemos 2
yo no puedo ir a correr tengo que tocar ese dia por la mañana y por la tarde...... a lo del 4x me apunto.
Iremos en la furgo, supongo que si que habra....y en el caso de que no vaya nadie, me voy en mi furgo... Berto, ayer en 600 km me saco un consumo de 8,3 l/100km...