a mi hoy me toca de rebajas. estube por la mañana con barba en pedroso. jeje que ******** que ayer acabasteis en la playa de ponzos!!!! en el agua!!
jajaja me lo dijo barba x la mañana....por cierto, ya esta lista la trazada nueva para cojer la **** de frente,a ver si llueve un pokito mas y se pisa. alguien va pedir a chain? que queria pedir unos tenis y asi no pago portes...
Mañana quien va a Papoi?? Que luego hay pinchos!! jajajaja Yo a ver si arreglo las ruedas y me paso con Ramos
Yo hoy soy baja, tengo churrascada en Covas desde el mediodia a altas horas de la mañana.... Que os parece si para la semana hacemos un dia de curro...y apañamos Montefaro para la KDD. Que os parece el Martes? No es mucho lo que hay que currar pero hacen falta manos....voy a abrir lista a riesgo de quedarme en media docena... Kdd para currar Martes 26 julio: Trashno
Yo esque igual me voy de vacaciones pero no tengo muchas ganas XD si safo para qudarme en casa me apunto,te digo algo mañana o pasado.
con migo cuenta, pero eso si, a partir de las 7.30 - 8 y hoy no voy a menos que me digais que estareis hasta altas horas de la tarde, dicese 10 p.m.+o-