para la avalancha no hay promocion verdad?? si a alguien le intersa le dejo mi enduro a buen precio para la avalancha, jejeje... ahora la tengo montada con un dhx5 de 222x70 y da 170mm de recorrido
Estuve mirando por la pagina de la avalancha y no pone nada de licencia x ningun lado, pone que con la inscripcion pagas el seguro, asi que deberia valer... [video=youtube;fEaO31kXyR0]http://www.youtube.com/watch?v=fEaO31kXyR0&feature=related[/video] En el cacho donde sale Cedric Gracia, cuando lleva el numero 20, es una maxxis internacional que hubo en Pontevedra y que fuera yo a ver en 2003, las tomas que sale sin dorsal x medio de arboles y maleza son de alli tambien, era un pedazo de circuito en Campañó, y ahora si preguntas por el a la gente unos te dicen que no saben nada y otros te dicen que hay mucho secretismo con los dh´s x alli... por eso puse eso antes...
cuando vamos a currar a montefaro? mañana al final? ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- y sera fer.....jajaja que tambien se hizo un facebook
Cuando digais...menos Jueves que vamos para Pedroso...el resto...me valen. ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- Es Fer...
yo si se apunta alguien mas....jeje te vi en la fraga el domingo.....asi de lejos...jaja ibas lindo xdddd