Y entonces a Vilaboa este Domingo se anima alguien? Raul, con la bici de Coto, que el se va de borrachera...
Pa mi Vilaboa como que se me come vivo,aun me estoy dehachizando de nuevo...con la azulita ..Este domingo dan bueno y si se apunta peña podiamos montar el guaterllun despues de una sesion de hot-dh en Pedrosus....(pronto el "new pedroso"..con new flow,new ****,news variantes (toy en dos proyectos mas) la idea del wallride-terrero de mage (a ambos lados de la pista central que baja,tan encajonada ,debastar un poquito ambos lados para tranformarlos en wallride a la derecha,wallride izquierda,wallride derecha,walride izquierda,wallride derecha,walride izquierda,wallride derecha,walride izquierda,wallride derecha,walride izquierda,wallride derecha,walride izquierda,wallride derecha,walride izquierda,wallride derecha,walride izquierda...aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgggggg.....jajjjaaaaaaa...jajjajjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si mola guaterllun que diga quien va,que el otro dia que llovia lleve camion,mande mensajes,llegue puntual y ...no vino nadieeeeee!!! sesion privada de saltos el Brais y el menda..tarriba de barro. Un saludo.
al final este finde no puedoooooo....seguramente me pire por ahi con la mujer, pero si una dia me dejas la rampa barba, nos hacemos unos saltos q se tiene q aprender de la leche.....
38€!!!!!!!!!! jooooooeeeeeeeerrrrrrr. Con eso me pago la chofa y el 4fait pa un dia de DH....... si me come mucho el gusanillo, ya me inscribire el mismo dia de la prueba....
Ehh Ehh estoi de patron! y eso lleva incluidas una serie de cosas..JAJAJAJAJAJAJA ahh por cierto! Raul tambien esta de patron! asique ******.. jajajajajajjajajja xDDD
Si,y pagas 48€.... 38€ no es caro para lo que es,son dos dias de Forfait,que un día ya son 18€...y esto incluye avituallamiento y que te suban desde el pueblo de manzaneda...así como algun regalito que te dan con la bolsa,etc...
Barba, entonces nos quedamos Fer y yo y nos vamos a Pedroso contigo...Yo waterllum no puedo que tengo comida with the family...
Si tiene dibujo y algo de tamaño te la pillo (dejame pagar por ella,tio,piensa en el botellon del finde...pillar vino bueno pal calimocho en lugar de esa mier....jja.jjaaa ).- Yo mañana am tiro pal monte,pa Pedroso o lo que sea.De todos modos lo del waterjump podria ser a partir de las 12:30 y a las 2 pa casita limpiños coma monajillos...haciendo unas remontadas desde la 10 da tiempo pa tó. No se si hay Remontabikes o quereis que lleve yo Kamionen.Un saludo.
Pos fale.Llevo Kamionen pa remontes y rampa pa juaterllun y se hara lo que nos pete.Mando ahora unos mensajillos a mas peña...a ver si a las 10 aprox llegamos y le damos kaña al dia...