Bueno gente...he vuelto...me ha llegado la pedalada por una temporada 850 km en 12 dias ha estado muy bien. OS LO RECOMIENDO...Es la mejor experienza que alguien puede vivir. Tengo ganas de hacer DH, pero eso sera para la semana...no ire a Ponferrada...muy a mi pesar. Que os contais por aqui...nadie tiene bici nueva, alguien ha ganado algo...Coto ha aprendido a andar en bici..., Raul vendio la cacharra...XD...que 12 dias sin noticia lo vuelven a un un poco cotilla.
que tal gente os dejo esto por aqui por si alguno esta indeciso a ver si el ayuntamiento ve movimiento y el año que viene podemos hacer uno mas gordo aun NOTICIA DE ULTIMA HORA SI MANDAIS VUESTROS DATOS A www.rutasdelbierzo.com ANTES DE MAÑANA A LAS DOS PODREIS PAGAR EL MISMO DIA DE LA CARRERA HAVER ESOS DESPISTAOS QUE AUN ESTAN A TIEMPO
nada tio, que compramos el euromillones entre todos y nos tocó, dejamos las bicis y nos dedicamos a las fiestas jajajaja me alegro de ver que acabaste el camino de una pieza, y lo de hacer DH, al menos por mi parte, va a tener que esperar al menos hasta despues del 28 jajaja
Parabens por sacarlo adelante jeje, ***** no sabes lo que me gustaban tus minicrónicas en facebook, ests hecho un poeta jejeje, la verdad ya hay que estar bastante en forma para cascarse esa kilometrada no?? Un saludo...yo creo que en cosa de 1 mes o asi voy, y seguramente caiga bike nueva jjjjj
EL dia 1 ya esta confirmada la asistencia de bastante gente... y de remontes en camion tambien a mano de esa persona que todos sabemos y tanto queremos, pero que no la damos querido tanto como el a nosotros!!!! Nadie mas se apuntaaa??
Felicidades TRASHNO por acabar la rulada esa tan tremenda...a ver cuando nos cuentas las batallitas que seguro que molan. Yo me apunto a la churrascada esa en PAPOI, asin que el Brais y el menda van palla en dia 1 (si toca el euromillon se hace en Rio de Janeiro)...de todos modos en 15 dias ya se ve que pasa y pasará de tó. CAPO,la fotos en blanco y negro, y los videos en color...y al reves ? pos tambien . Mañana am tiramos de tranquis pa Pedroso,que van lo coruños y tengo que despacharles un encargo de tubos pa una jrua de video,aprovecharemos pa ruladitas sin remonte,cavar un poco,rular un poco,afotar algo,hacer el ganso y reirnos mucho.Lo que solemos,vamos.
LAS FOTOS Los de Transition si que es peña que sabe salir en una foto (dan algo de miedo incluso) hacer que el Capo parezca buen tipo a su lado (efecto optico). Molan las de la avalanche,**** y el video on board ese si que da una idea de lo paliza que es la bajada...a mi tambien se me acababa el aliento como al menda que pedalea...ala por el minuto 18 o asi...****..un mini camino de santiago....l Molan las de la peña que estuvo alli,y los podiums ya es la *****,os felicito ,pena que no haya tias dando besos como en la vuelta a Galicia esta.... Acojona moito ver el sendero a tope de riders arqueados sobre el manillar,dando caña en plan psicopata...parece un embotellamiento de piraos... Si Manzaneda da beneficios con los riders,y nosotros queremos que abra todo el año...donde esta el problema ?
No se yo si le daremos muchos beneficios, ya que somos unos arrastraos que llevamos la comida y compramos alli un par de acuarius y ya ta!!! Mañana nos vamos unos cuantos de ruta endurera por ferrolterra, y por que no tengo bici Barba, si no me iba de cabeza a Pedroso, que tengo que acabar mi proyecto.....q pa la semana me dan la KTM y tengo que montarla, y me llegan las piezas de la KONA, y asin ya tengo tb bici de rally, jejejeje paso del dirt. Por cierto Ivan, cambiaron un par de cosas. Yo me divorcie y me case con Alberto (Rocky Mountain), pero en realidad estoy enamorado de ti, Capo se caso con una puertorriqueña, y por eso no se le ve nada por aqui, y coto y fer hicieron una bajada sin caerse......por lo demas todo igual.....¬¬ ;P
Yo me apunto a bajar,luego dudo que me quede! Cae en sábado no? :cunaoo Vaya hombre,si lo llego a saber madrugo xD +1 El problema está en que van muy pocos! :scratch:scratch:scratch Lo puse en Grunge con el Photomatix y le bajé la saturación XD,exagerado queda pero me mola asi jaja. :bye Yo al final no voy,suerte con la carrera
no vendo yo mi cacharra ni por cuanto hay en el mundo! jajajaj y weno lo de coto.... eso se yama ser optimista! jajajajaja xD
GRACIAS POR LAS FOTOS MARCONI !!! Yo dejo un video de la avalancha, 2ª manga cronometrada resumida, no se ve muy bien pero mi portatil no da pa mas.... como dicen los asturianos ieslo queai... jajjaja... [video=youtube;2_gNSl3mvuE]http://www.youtube.com/watch?v=2_gNSl3mvuE[/video] Que hay el dia 1??