NARON Freeriders Syndicate

Tema en 'DownHill' iniciado por Trashno, 6 Ene 2010.

1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si, esas dos cosas....

2. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mage... llevabas una temporada centradito... y te vuelves a desviar!!! jajaja!! las carreras son el finde del 8-9, aun quedan 15 dias!!!

3. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manzaneda abre el viernes???

4. BARBAKNA

BARBAKNA Biker de combate

Me Gusta recibidos:
    0
    Jelous !
    Berto,yo pondria la cosa mas como estaba antes...el subidon esta muy vertical y por mas caña que le des (que no es muchisima,por que entras dando curva)...pues por mucha caña que le metas no llegas al peralte...te lanza parriba y te deja sin velociti al caer...es diveretido pero un paron asi en un circuito de bajadas no pega mucho...yo le quitaria ese tronco que pusieron haciendo de copy y lo pondria un poquitin mas horizontal,para que te lance mas lejos...quitaria algo de la altura que le pusieron al salto ese que te lanza pal peralte...y que si algien reforma algo hecho por otro que le consulte antes ,me parece.
    Hoy le di un repasito a la "u" enterrando el tubo plastico...mi proxima movida es hacer que el peralte del antiguo "salto del peralte" vuelva a ser lo que fue,con la altura y tierra que merece,librando de silvas...habia gente que iba a a Pedroso a darle solo a esa curva una y otra vez...(o eso decian)...y ya puestos rehago el "salto del peralte", el salto ese tan largo...con una recepcion y salto de tierra estilo canadiense...y asi reabrimos el tramo del niña bonita..y si no hacemos el saltoq ue se cargó el de la motosierra, si ponemos un miniwalride (o pasarela curva tipo costal crew) a un metro de altura en la curva jodia que tiene y que ya te mete en el circuito de nuevo,a tiempo pa la trialera de la bajada original...
    Dicho y hecho.

5. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajjajaa

me parece todo correcto barba, avisa cuando vayas, yo mañana tengo clase, pero viernes y sabado en princicio puedo ir, y domingo no se aun....y me llevo mas ganas de trabajar que hoy...jajaja

6. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    iros a la ******....sabado y domingo.... Yo mañana tengo sesion de tuning de la ktm, y a ver si el viernes la kato en pedroso despues de las 7. Y por que nadie termina mi wall ride? Ya puestos a tunear cosas ajenas, que acaben mi wall ride no?

8. BARBAKNA

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajajaa Berto espero que no seas tu el de la foto...aunque esa camisa a cuadros me suena...no se....debe ser un detallazo ir pa Pedroso,y en medio del bosque ,tu solo ,aparezca el menda este...eso si que es motivacion para hacer DH !!!..jje..ejejee...
    Mage,es que ese wallride no se donde acaba...en el infinito y mas alla ? yo no soy capaz de darle asi como empieza,asi que no sabria como acabarlo.
    Hace una semanas que voy a Pedroso un par de horas por las tardes...y me chocaba que llegaba y nunca habia nadie...eso no pasaba hace un par de años,y si ibas el finde no habia ya donde aparcar el coche,la zona media petada de peña conocida y desconocida.Siempre habia alguien rulando aquello,gente que compraba una bici tocha por que alli habia "aquello",gente que se lamentaba de vender su stinki por que no sabia que alli habia "aquello".
    "Aquello" va a ser la **** ******.Cuando clavas la pala alli no solo nacen saltos...nacen freeriders.

9. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues ya tengo fecha de parada, desde el miercoles a las 8:15 de la mañana...3 mesitos sin tocar la bike. No se si ir a Manzaneda el Domingo, Matarme por pedroso abajo, o Papoi...hoy monto la Demo y que sea lo que dios quiera.

10. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    ya de operar no?...jajaja

11. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tio....hacemos algo el Domingo? Ya me da igual ir a Manzaneda o no, pero es que estamos Bermudez y yo solos...y la chofa esta cara. Podemis quedarnos en Pedroso o Papoi con remonte...o si llenamos la furgo el Domingo, arrancamos para Manzaneda...alguien sabe lo que va a hacer?

12. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ir el finde a Manzaneda fijo!!! pero estoy mirando de ir los 2 dias....

13. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voi a manza tooooodooo el finde! mañana marcho ya palla y ago noche alli para no tener que madrugar el sabado..jeje

14. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    con quien vas? Si vas solo avisame y marcho yo tb. Hoy estare en pedroso de test con la ktm a partir de las 7.30 por si alguien se pasa

15. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien que vaya a MZ el Domingo tiene un sitio para traerme de vuelta?

16. BARBAKNA

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que guapa quedo la KTM... skull y very cool...jejejjeeee
    Yo lo de MZ no creo ,aunque a veces pasa de tó con los puntazos de ultima hora...como el mnar sigue muy ****** este finde va a tocar rular a mazo,que la Petrol va coma un lóstrejo..jo.jooo.joooo...
    Ya esta alto y redondo el peralte de despues de la "u" de Pedroso...hay meterse en el desde el **** principio y ya lo hace todo el solo...ñññiiaaaaoooo.muy guay.
    Ya quitamo Mage y yo el tronco que hace de copy en el repichon del DESVarIO y ya caes en el peralte con caña y sin ***** toda la velocidad...aun se puede mejorar un poco...
    pensaba tallar una cara en el tronco ese que asoma tanto..hace años se me daba bien (algun totem ya me curré)..algo con cara de loco..un demonio?..en fin..este finde se lo hago...
    A lo que me apuntaba yo este finde es a un pilote de bajadas seguidas.. aver en que queda la cosa...

17. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Finalmente nos quedamos, Bermudez y yo, Barba, Berto, nos vamos con remobte el domingo para Pedroso, y pisamos bien todas esas obras?

18. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando vais a pedroso??el domingo? Avisarme que aun os saco unas fotos y si tal os hago unos remontes

19. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    jojojojojo
    Igual me paso...
    :sinfotos

20. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Domingo por la mañana Pedroso...