El anclaje de freno trasero de los cuadros (salvo 2 o 3 en todo el mercado) es siempre IS, hay que montar un adaptador para poner pinzas PM,
***** que ida de olla!!! jajajajaja no pasa nada, ahora contesto bien! jajajaa Ver el archivo adjunto 1804100
THE HOLY THEATER OF DOWNHILL 1.Trashno 2.Raul 3.David 4.Adry 5.berto 6.Barbakana 7.Brais 8.Koko 9.Capo 10.Edu 11.Manuel 19911 12.Adrenaline_fr 13.Play_22
le mande un correo a la federacion a ver si espabilan con las licencias: De: Freeride Narón freeride naron [mailto:freeridenaron@hotmail.com] Enviado el: jueves, 25 de marzo de 2010 21:44 Para: Federacion Galega Ciclismo Asunto: licencias 2010 buenos dias! se sae algo de las licencias de 2010? las primeras,las mandamos la ultima semana de enero y todavia estamos esperandolas, se que suelen tardar sobre un mes, pero van casi dos....y la gente ya me anda preguntando todos los dias, a ver cuando estan...y bueno era a ver si nos podiais dar algo de informacion, que llame el jueves pasado, por la mañana y me comentasteis que os debian llegas ese mismo dia por la tarde... bueno en cuanto sepais algo,decidme, que queriamos ir a la quedada de arteixo este finde y es federada....y sin tarjetas chungo. bueno, un saludo! Berto Y ESTO ME CONTESTARN: Hola berto: Ya nos llegaron ayer de la RFEC, os las vamos a enviar por correo Un saludo __________________________________ FEDERACION GALEGA DE CICLISMO Rua Fotógrafo Luis Ksado 17 36209 Vigo (Pontevedra) Teléfono: 986 22 41 58 Fax: 986 43 10 66 Web: www.fgalegaciclismo.es
THE HOLY THEATER OF DOWNHILL 1.Trashno 2.Raul 3.David 4.Adry 5.berto 6.Barbakana 7.Brais 8.Koko 9.Capo 10.Edu 11.Manuel 19911 12.Adrenaline_fr 13.Play_22 14.Borja
que chispa , ni pa' mechero...jajaja pues no , porque prefiero comprarle unos frenos a la kaiser y no a la rigida... MAÑANA ALGUIEN HACE ALGO SINO LLUEVE?
**** pues no le metas unos xt del 2005! entre 5th los frenos....jajaaj el roco lo mandaste a arreglar?
si que lo mande ..si alguien lo quiere.. lo dicho , MAÑANA ALGUIEN HACE ALGO? tengo mono de bici...jaja por cierto berto , te llego el manitou?
MAÑANA VAMOS BORJA,RAMOS Y YO A PEDROSO POR LA MAÑANA ; VAMOS EN EL TREN DE LAS 10:32 HASTA LAS 14:20 Quien quiera pasarse por alli andaremos
Ya toy de vuelta jejeje Novedades? Esque no tengo ganas de leer todo el post xDD Adry,que le paso a los frenos? Unas fotos P.D. Alli todo kiski sabe lo que es el DH!!! si esque estos catalanes...xD Por cierto,quede 3º en una carrera xD foto de medalla jeje En Breves el video jeje Fotos fotos
1.Trashno 2.Raul 3.David 4.Adry 5.berto 6.Barbakana 7.Brais 8.Koko 9.Capo 10.Edu 11.Manuel 19911 12.Adrenaline_fr 13.Play_22 14.Borja 15.Mage
Bueno,yo finalmente hasta el lunes no se si curro los dias festivos de semana santa o me dejan venir pa casa,tan pronto lo sepa os aviso,que espero aun haya sitio jeje,por ahora vamos al 50% asiq malo sera jeje,un saudo
Hoy borja le tiro al salto nuevo (el de la losa) pero callo en las tablas , pena no llevara el peto sino no me confio pero esta wapo