si pedis a chain avisadme que tengo q pillar una tija....por la mañana entonces q? si no se hace dh y me voy a endurear o a dar saltitos a pedroso....
la que tenia pitillo, que la rueda viene sin eso para llevar el DOPE ese famoso, y se la quiere montar a la msc creo
Se conoce que la presencia de Brais no es de una certidumbre absoluta (como la mia) ,osease que a lo mejor no va.O si.O quizas no pueda,o sí ,por que la cosa al final se arregle.Tan pronto se sepa lo digo.
Tengo cheque descuento de 10€ aprox en Chain,a ver si me cambian la potencia y de paso pedimos! (antes de dos semanas que el cheque caduca)
pues si queréis mandadme un mail con las referencias de los artículos que queréis y cuándo lleguemos a los portes pedimos
Ya te digo, es la mejor foto que tengo con diferencia!!! Yo a las 4 estare por papoi, haya sitio o no!
Espera que faltan las mias de ayer! xD (no son gran cosa que aparte me quedé sin poder usar el flash )
pocas!!!!!! dice.... ****, menudas fotos. estan muy guapas, pero si me permitis un comentario: quien es el animal que va sin rodilleras?????? locooooooooooooo.... jajajajaja