pues como caiga queria ver yo lo duro que es.... por que lo 1º que se hechan son las rodillas y las manos. y en eso capo y cesar van servidos, por que van singuantes... jajajaja P.D.: inda non lle viron os dentes o lobo....
yo al final no pude ir, le tenia que cambiar los rodamientos del nucleo a la rueda trasera, "eso no es nada... cosa de 5 mints..." y cuando me dispuse adivina adivinanza, el nucleo tronzao.... en la **** vida vi tal cosa..... ¿Sabeis si se venden sueltos los nucleos?
que fail, algunas marcas si que venden, que es? mavic y hope al menos hay, y sun ringle creo que tambien
sun ringle, en chain tienen pero no se si sera igual.... aun asi me sale en unos 30€.... creo que voy a buscar un buje.. urgentemente!
ahh, por cierto, el aro, me dijo coco que me lo compraba a la de ya, que le hace falta uno, que el otro lo revento, se lo voy dar a el vale?
Eso les pasa bastante a las ruedas que vienen de serie en la Commençal... De hecho, ya te venden ellos mismos el repuesto, aunque no sé cuál de las referencias es, tendrás que preguntarles: http://shop.commencal.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=533 http://shop.commencal.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=522
El Superstar vale 50€ y hay de colores! Hay más de uno xD Mage,yo voy a pedir ahora la potencia,asi que ya no conteis conmigo (me da a mi que me va a dar para portes XD)
No problem!! ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- Gracias meu, a ver si amaño y por lo menos no palmo la pasta de los rodamientos.... debe ser que las commençal meten mucha presion jaajajajaja
Los que vais a pedir a chain,si quereis sus doy mi cupon de descuento qe yo ya me pedí otra potencia jejejeje
La fotos muy guapas. Me quedo con la de Pitillo Y Jorge en salto final,los dos en el aire. De todos modos hay mucho pro ya por aqui,y hay bicis cruzadas y saltos chulos...(y el que afota nunca sale,claro)... PERO.... Hay que hace la kdd "TALLER FREERIDE" Esto es hacer lo que se hace un poco en cada kdd cuAndo hay un camara,que la gente le da dos o tres veces al salto,cada vez con mas caña,y luego sigue bajando...pero hagamoslo bien: Vamos para un circuito cuanquiera 10 tios,sin remonte,dejando los coches arriba y uno abajo. Llevamos diez camaras de foto o video y diez bicis. Bajamos en circuito por tramos,nos paramos en una curva y le da todo dios,y el resto afota,hasta agotar las posibilidades de dicha curva: ya la empalmó uno de un salto,otro salio pedaleando de ella,otro clavó la rueda y sacó una estela de tierra,otro sabe salir de ella con mas velocidad de la que entró...el que no tiene ni **** (yo) aprende de los que saben,se pregunta:le cargas al pedal de atras?..te cargas en el manillar ?...se cambia para un salto: uno la cruza,otro intenta el tabletop,otros dos van comiendose el culo...pasadas y pasadas..fotos y fotos...y la charla sería: "*****,como haces para cruzarla asi...pues empiezo antes de salir de la rampa...ah! ahora pruevo...*****! ...si tio lo que acabas de hacer,pero mas bestia...a la tercera pasada de los tramos elegidos la cosa se va poniendo emocionante... Resumiendo: llevar TODOScamaras fotos (todos,aunque sea el movil ,que lo de darle al dedo lo hace hasta un simio),no llevar remonte ,llevar lsa bicis y llevar muchas preguntas y muchas soluciones. Veriamos fotos de tios con la bici acostada en el aire,fotos de saltos soltando manillar,fotos de empalmadas de infarto,videos grabados a ras de tierra,fotos con 3 flases saltando a la vez,fotos de saltos con la gente debajo dando la escala real ...el que no la cruza acabaria haciendolo,el que no sale hacendo caballitos ese dia si...en fin.Luego TODAS LAS FOTOS SE CUELGAN AQUI y cada uno pilla las suyas. TALLER FREERIDE
Es una muy buena idea!! Aparte de cámaras de fotos yo tambien digo de llevar un buen botiquín... jajajaja!! Puede que alguno sangre... jajaja
reportaje a lo bestia, jejejeje!!! por cierto, hoy voy a pedroso a partir de las 7-7.30, a ver si termino mi proyecto.....alguna manoo amiga?
Bueno....ya solo me falta una bajada para terminar mi variante, que espero que os guste y la rodeis y nadie se mate, jejejeje Por cierto, alguien sigue modificando el salto que hicieron barba y berto, era bien cortar el cepo que hay despues, pa no dejarse las ruedas en el, por que esta gente lo deja en pelotas y bien visible, yo lo haria pero no dispongo de motosierra a parte que hoy me encontre un palet al final de la rampa a modo de lanzadera. Como el culo......
al que le metio mano como lo coja, se las corto que te lo digo yo..... por cierto, me acaba de mandar un privado c.castro, el sabado hay quedada en el 4x, alguien se apunta?