yo tambien he estado esta mañana solo que en lugar de llevar bici me hice con sacho, pala, ... , he estado repasando los peraltes de las 2 primeras curvas, tambien estoy con la meseta aunque la falta de madera me impidio rematar su operatividad, ..., como se echa en falta a BBKN!! .Volvere para seguir con mas peraltes.
quien eres, factor? :S jajaja yo a ver si me puedo pasar mañana a currar, si no esta semana ire sin falta jeje cuando vaya os aviso p.d. http://freecaster.tv/live/bmx/1011490/uci-bmx-supercross-world-cup-2010-madrid
yo vere a los tios, porque las tias... excepto 1 o 2, el resto parecen lelas, casi las pillo yo... jajaja
quien dice casi, dice excepto a buchanan... jajaja los pives menudo cuadro, todos sugestionados... jajaja mas quisiera yo de pive ir a algo asi, tiene que ser la ***** ( aunque sea ahora, tambien me ofrezco a ir...XD)
pues al final ya se porque no vimos a Rafa Alvarez en el supercross : http://www.203mm.com/putadon-para-rafa-alvarez/#more-8560
Alguien para mñana por la tarde? Que me mande un mail o que me llame,voy a donde sea (siempre que me carreten xD)
ya te queria ver yo tirandole a esos dobles jajajajajaja el primero ya tiene unos 12m...... pues acabo de leer el sms de barba para hoy x la mañana....ahora ya nada jaja, igual me paso a pedroso a currar x la tarde....si no me largo a coruña directamente.
1.Trashno 2.Raul 3.David 4.Adry 5.berto 6.Barbakana 7.Brais 8.Koko 9.Capo 10.Edu 11.Manuel 19911 12.Adrenaline_fr 13.Play_22 14.Borja 15.Mage 16.Bermudez
Si te fijas, las tias pasan por bajo casi todos, y no te preocupes, que por ******* no sera.... XD A coruña ? 4x? avisa si tal eeeh!
pues me prestaba ir al 4x la verdad.....voi investigar a ver si va alguien....carlos seguramente ira....no se te cunde y vamos en mi coche?
me parece guay, estoy algo reventao, pero no hay problema, eso lo arreglo en 5 minutos, jaja pues si vas avisame, que asi recojo los libros... XD
pues vazquez y yo tiramos para aya a las 4, s alguien kiere ir...que se pase, en mi coche con bicis solo cabemos 2...jaja