Mucha maquinaria xD Me la iba a pillar yo!!! Pillatelo negro o gris...con el CCDB? El peso no está mal...el mio por ahí pesa sin el amorto Las bielas mételas en función de si es más alta o más baja la bici...yo llevo 165mm y si llevara 170 las dejaba en el suelo cada dos por tres. Cuando pase pasó y ya está...con o sin guantes me rompo la mano igual (toco madera) y los rascazos se curan...
que ******* decia la gente ahi atras de las 888??? esta claro que tantas manivelas os hicieron enfermar.... :meparto
Quien me vende un guiacadenas Bueno, bonito y barato, sobre todo barato....para la tribute....es algo particular. Compatible con eje Howitzer Con la ruedecita de un boxguide arreglo, y me cunde mas que me sale mas barato....
tu veras tio, pero no lo veo logico. como los pro van sin ellos pues vosotros tambien.... pero a ellos les pagan y al igual que con los pedales no siempre van igual. casi todos montan plataforma, pero son muchos los que dependiendo del circuito cambian a calas. que son unha merda pinchada nun guizo..... mas alto si, pero no mas claro. y 1..... yo tengo uno jajajajaja puedo pasarle fotos al interesado....
Pero parece que tienes acciones en guantes&co...jeje. Yo siempre los use, pero este año, por culpa de una dermatitis, no pude usarlos, y baje sin ellos, y francamente, me resulta mas comodo, sin lluvia claro. Perro na bolsa sempre van...es la eterna discusion...tampoco uso peto, uso leatt. ESo son opciones, que cada uno baraja.
por su puesto... por eso te dige que no compartia tu idea pero la respetaba. yo tampoco llevo peto, pero si brace, pero ya me estoy buscando espaldera por que en julio me he caido en unas piedras (ademas de punta las jodias...) con toda la espalda y flipe.... que me quede sin aire. pero bueno, para gustos... pero creo que un minimo hay que llevar, al igual que por que no bajas sin casco? de hecho si te descargas las normas de la federacion española te pone que es obligatorio: -casco -gafas -guantes -peto -collarin -protecciones de femur -rodilleras reconozco que con eso seriamos robocops y no descenders jajajaja, pero como comprobaras en las carreras los arbitros no aplican esas leyes. solo aplican casco y rodilleras creo, el resto depende de cada uno...
No me compares casco con guantes porque para nada es lo mismo... Con espaldera te quedas sin aire igual,creeme que ya la comprobé lo que se te aplastan son los pulmones,no por el impacto si no por la parada....lo que si que te quita de rascar e igual de rompertebla espalda...pero de quedar sin aire no te libras.
y digo yo... las protecciones de femur que carallo son? las esponjas esas de los gallumbos blindados??
yo solo guantes, leatt y casco, sin gafas a poder ser. pantalon largo, si llevo corto si pongo las espinilleras, y si el circuito es muy rapido y con piedras de punta, pues el peto....
Yo casco, gafas, leatt, pantalon, rodileras, elcalzoncillo limpio por si me caigo y voy al hospital (no os a parecido curioso esta expresion de las madres y las abuelas?)la cartera, por si paro a tomar algo a mitad de bajada, condones por si conozco a alguien al parar, klinex por si me da un apreton, telefono para pedir unas pizzas...