Ya te pregunte por el Facebook, donde los puedo ver, los superestar...y pasaste olimpicamente de mi...el peso no es problema, peo queria pillar algo bueno, bonito y barato...no solo barato y resulton como los que tengo...que son los que me dices...jeje
Llevo un rato sin ver el Facebook eh! Aparte que aveces si lo veo con el móvil y no lo leo luego en el PC no me salen las notificaciones y no me entero... superstarcomponentes.com!
Co obxecto de evitar problemas de cobertura no seguro de accidentes ós participantes nas probas de BTT - Enduro por ser unha actividade competitiva, para o ano 2012 non se admitirán inscripcións de cicloturistas nestas probas, debendo tramitar, os interesados, licenza de competición da categoría que lle corresponda.
Pues a mi me parece perfecto...y la de cucloturista tenian que eliminarla, ya! Y dejar una licencia de Promocion para los principiantes hasta categorias base.
que hicisteis???? en pedroso tambien hay sorpresa, falta un pequeño tramo para no bajar a la panaderia, pero esta casi listo..... yo a ver si me puedo pasar x papoi a la tarde que por la mañana me quedare a estudiar.