pues si juntais todo antes de 2 semanas tengo yo un cupon de 10 pavos. pero yo no voy a pedir nada. pero tienen q ser ams de 75 pavos
pues si compras un sillin de 50 pavazos te lo dan... ---------- Mensaje añadido a las 09:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ---------- x cierto no se q m da q se m exa atras el del leon, ou perdeu o telefono...
pues olvidaros de mi... que hasta enero no vienen los casquillos... vaya gaita... 50 pavazos... tengo 1400 euros pedidos este año...
y el cupon te lo doy yo, no t kejes tanto jajaj ---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ---------- yo en 3 años llevo casi 3000 eurazos solo a chain, vaya hipoteca...
ya.. weno, voy a probar hoy otra vez. vi otro iwal, sin techo y rojo.. pero rojo... iwal busco otra cosa..
ombre, tuve que actualizar una level, y montar una orange.. jajaja y weno la orange le tocaron cosas de 2º mano, pero la level fue todo a chain. mas ropa, protecciones.. y seguro q algun pedido a medias x ai... ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ---------- x cierto... capo o mage, me llevais a la kdd el adaptador Is-is que teniamos a medias? jejej asi miro si m sirve.
yo fueron todos a medias, o menos que a medias mas bien... Cuando pueda no se si no pillare un collarin EVS de eses...
Si en lo de e-cheque poneis EU15 os descuentan 15 y si pones EU75 no os descuentan 75 pero si 7,50. Si no funciona con EU es UE ó ESP.