ea... [video=youtube;Bjaa-0f7IpA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bjaa-0f7IpA#![/video]
esta chulo el video jejeje y ayer vi yo a 2 k venian de papoi jajaja PD : raul que bn t sientan las gafas para conducir jajajajaja
ESto esta muerto...ya que nadie dice nada... VENDO CUADRO ORBEA RALLON...110mm- 170mm....300 euros. Talla M.
yo vendo una llanta pa la rallon de trasno, unos frenos pa la rallon de trasno, no se, un manillar, potencias, pal q kiera la rallon de trasno. xD alguien necesita un compañero para cualkier negocio ilegal q de pasta? jeje
yo puede que una reba para la rallon de trasno...jajaja si no se la lleva mañana un colega mio.... no era mala idea...jaja
bueno acabo de mirar como esta el tema del monte en narahio y sorpresa, zona LIC, red natura 2000....espacio protegido europeo, zona xubia-castro, osea que meter mano alli, como minimo, ilegalisimo.... "Usos e actividades prohibidos [...]A circulación de vehículos fóra das vías libre tránsito e, especialmente, de bicicletas, motocross, motocicletas, todoterreos e quads" http://mediorural.xunta.es/fileadmi...r_rn2000/0_Plan_Director_Rede_Natura_2000.pdf es toda la zona desde los eolicos hasta el castillo de narahio, de arriba a abajo, desde lo mas alto hasta el rio....osea que se jodio lo de los 400m de desnivel....estoy ojeando otro monte cercano, pero creo que no tiene buen remonte....va a haber que sacar las bicis de rally e investigar....
como que en enero? jajajaja... lo que es no tener que hacer... ya fui mirar un cacho por ahi, casi 2 horitas con las coñas, encontre 2 sitios, con remonte 100% asfaltado, uno de ellos con una pendiente creo que demasiado grande... Dh Roxal: 250m desnivel, longitud aproximada 1.2
Dh Quitiá-O Batán 320m desnivel Longitud aproximada... 1,8kms... Estamos hablando de 100m mas de desnivel que Coruxo y casi medio km mas... El del Roxal para mi es muy empinado de arriba a abajo El de Narahio, lo que me da miedo es la reacción de los vecinos, pero hay camino de monte mas o menos por donde dibuje, asi que mas facil de hacer y menos problemas.... Ah, y esta fuera de lo de Natura 2000, ya mire antes de nada.