de quitia a batan hay un camino que lo baja, mira aqui, http://emediorural.xunta.es/visorsixpac/ tienes topografico, foto satelite y si marcas parcela, ves los caminos y fincas, si marcas lic y zepa, ves las zonas protegidas.
Solo vendo el cuadro, que por cierto, es de tu talla...y cojonudo para rutear.y de sustituto del rookie...regulable 100(para dual y 4x) - hasta 170mm para ir a saltar solo a pedroso...y lo vendo por esto:
Berto, si vas pillar una dartmoor preparate que rompen que da gusto!Pro vigo partieron todas excepto una de 4x que tp es que llevara mucha caña, pero as de campillo toditas!
*****...ya me estas metiendo el miedo....las twenty6 si que vi alguna, pero esta esta para hasta 150 y yo la voy llevar con 100...malo sera ou? ademas este año pesan 150g mas...por algo sera xdddd lo voy pillar nuevo, si rompe, garantia....
vendo el manillar holzfeller 710 potencia hussefelt chiacadenas truvativ si alguien quiere alguno....bueno y el cuadro rigido....
Yo vi rotas TODAS las twenty6 que hay y hasta la cody que es de cromo y alguna mas!Esa nunca la vi. Ahora la Dartmoor Phantom por ahora nada, pero tp llevo la traya de las otras! Eso si, ligeras son un rato y bonitas tb y la garantia funciona dpm!Solo te mandan mandar un foto con la fisura y cuando te la aceptan mandarle una foto con el cuadro cortado a radial y otro en nada en casa!
supongo que para que no lo sueldes y lo vendas....mi idea es la phantom o esta....pero por uso mas que nada, la geometria de la 26 no me gusta nada....esta es parecida a la que tengo, y la phamton casi igual, con las vainas mas cortas....lo que me echa para atras.... de ligereza...bueno mi rookie pesa 2kg justos y la hornet 2.2...la phamtom 2.0....
jejeje,como molaria hacer unos circuitos guapos ahi! Lo de los vecinos es hablarlo...pero como sean aldeanos rañudos ya nada...
habria que mirar el pico de a louseira, que es el que esta detras de marraxon....tanto hacia narahio como hacia neda (roxal creo) cumplimos 800 paginas....
Es mas alto, pero no tiene remonte, y alrededor las cotas no bajan de 180m, te quedas con 200 de nivel, cuando veas el de Quintiá...