A mi la nocturna me vale cualquier version.La de tramos chupa mas luz y hay que montaselo bien para no dejar por el monte baterias,guantes,cascos,etc olvidados...de todos modos mola lo de pinrelar,y el dajar algun coche encendido,con la luz hacia algun salto en la zona central mola tambien,,,un par de ruladas con los focos de algun coche hacia el puton,otros focos hacia la "u" o el "desvario"...con musica a tope...grabado con camara de video debe MOLAR...yo creo que podria el jueves (mañana ya se me ha jodio)..o sino el sabado o domingo (viernes tampoco puedo)...tengo alguna imagen de grabar con la go pro con el halogeno y se ve bastante..los arboles pasando a toda ****** es la leche...y luego,con la camara trincada a un lado del casco (hice un chisme con goma por el que le puedo poner mi camara en el lateral al casco de cualquiera en un segundo,pa persecuciones,grabar unas bajadas de todo dios y eso)...pues la camra en el lateral del casco grabando el careto cuando el foco del manillar lo alumbra fugazmente en los saltos que tiras de manillar...un efecto que te cagas... Este finde el dia que querais,y si hay que llevar el furgon con los ganchos de bici o el camion decirlo y listo.Un saludo
Barba, me apunto a lo que sea...este Jueves tengo que abrir el club, para tramitar las ultimas licencias y probar las ultimas equipaciones. Pero el finde me apunto a lo que sea...y si son unas bajadas diurnas tambieb me apunto.
MAÑANA ULTIMO DIA PARA TRAMITAR LICENCIAS Y PROBAR LA EQUIPACION DE LA TEMPORADA 2012. DESPUES DE MAÑANA, NO SE HARAN EQUIPACIONES Y LOS TRAMITES TENDRAN UN RECARGO DE 25 EUROS.
Nada de coches apuntando, tengo a disposicion un generador que bien puede tirar de unos cuamtos focos de obra, suficiente luz para grabar
A mi ya se me jodio este finde de noche.Mi parienta esta convaleciente (le estirparon la vesicula hace un par de semanas )y tenemos visita de familiares las tardes de todo el finde ...yo lo haria pal proximo (incluso no dan lluvia,como este),en Pedroso,con el mionca y el generador de Brais y sus colegas...unas bajadas completas y luego sesion saltos zona central....tirolina,grua y demas chismes en activo...asi que id juntando pilas,baterias,linternas,faroles...cuanta mas peña venga mejor.Eing?
http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=72&products_id=532 manillar de 915mm, somos corzos ou que somos???
De como unas cuantas fotos unidas son mejores que la mayoria de los videos.Si el freeride es una actitud ,es esta . [video]http://www.pinkbike.com/news/Bummer-Summer-Slide-Show-2011.html[/video]