Es verdad ****, o mucho impresiona desde fuera... o mucho me voy tener que aplicar... eso si... como sigamos dandole semejantes tundas a papoi... vaya una de chollo que nos espera... hay que frenar menos aun!! que estan todas bacheadas las entradas de los peraltes!!
Hay que desahogarse un poco en otros circuitos..........el 5 de Febrero nos vamos de excursion. Principios de Mes, Fin de los examenes...A donde podiamos ir? Que os parece si liamos algo en Santiago?...Buen remonte, buen circuito, futura prueba de Open....etc, etc...
jajajajajajajaja dame tiempo joerrrr esto es como cuando cambias de nacha q al principio siempre falta algo de compenetracion...JAJJAJAJAJJAJAJJAJA
Yo creo que el 5 Brais ya acabó examenes y lo se Santiago tambien mola mogollon.Si nada se tuerce seguro que nos apuntamos...
Por fin pude estrenar la Summum, y con la camiseta del FN jejeje, a espera de la nueva, a ver si os puedo poner para el proximo dia algunas en accion que nos estamos currando un circuito entre 3 tios de aqui y yo en la ciudad donde vivo...saludos
Jjajaja, que val lo que pasa que la compre usada en noviembre, cuando fui a casa, y segun llegue, me tuve que ir a currar a otro estado de Brasil, y la bike quedó en casita, llegue la semana pasada, y ayer fue el primer dia que paró de llover, y como me tardaba....
chavales algun alma caritativa que pueda llevarme la bici a santiago el finde si yo se la dejo este domingo? que yo posiblemente esté alli todo el fin de semana que viene y no tengo en que llevarla. y ya puestos a pedir alguien tiene una llave para los radios d las deemax?
Dejala este Domingo en mi casa...y yo te la llevo a Santiago. Si vienes a bajar, cuando termines, pasas por casa y me la dejas y luego ya te la llevo yo al remonte.
el de la llave de deemax soy yo xddd yo acabo de pedir a superstar, y un señor pedido ademas.....mucho me tarda que me llegue el cuadro! hoy sali a pedalear en la de dh, pensei que morria...jajaa