Seguramente sea vilaboa...aun estan trabajando en Presno, en cuanto degan que se puede ir...vamos pero Marzo Vilaboa casi seguro...
Que pedazo de circuito..pare que mejoro mucho,pedazo saltos,que pena no poder haber ido... Las pruebas de la tirolina a motor..ya he simplificado un montón el montaje y el movimiento de la camara...hay que ponerla mas cerca.Cerquisima. [video=vimeo;36368927]http://vimeo.com/36368927[/video]
Chavales, sabeis donde se puede comprar amortiguador trasero Elka bien de precio?? Lo quiere un colega de aqui, y me pidio a ver si sabia donde comprarlo en España, pero ni flowersss
Mañana llevo Kamion para remontes en Papoi.Llegando a las 10 y pico y quedandonos hasta las 2. PD: toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale... toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale... toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale... toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...toma,toma,dale,dale...ejem...
Yo intentare estar desde las 10.00, hasta las 14.00 o hasta que me digan que me valla, o me lleve una ambulancia. Alguien tiene una Go Pro que no valla a usar y me la deja?