Las clarks, a mi me van de **** madre...las tengo en todas las bicis y genial, he observado que en cuanto estan llegando al final, van dejando progresivamente de frenar...pero el resultado yo les pondria un 7,5.
jajaja...las tengo organicas en la de ruta...frenan a dios y su madre, pero duran una ******, en la de DH, sinteticas...o montaras pastillas cada 3 dias.
por dios! quedaros en casa y no salgais!!! vaya racha de ****** que llevamos en un par de meses..... kevlar van bien, solo que hacen algo de ruido.
Xente da pel do demo... Venga que no sea ná. Yo voy al medico hoy a ver si me dice que son dos bultos que tengo por encima de la rodilla...que va pa un mes ya y no se largan...
pues yo kevlar chungo, yo le meti las superstar de kevlar y en seco bien, ruido a mazo pero frenan, ahora en mojado es como llevar v brake, no se de otra marca pero superstar de kevlar no las tolero.
raul eso son las superstar que son bastante malas, de echo me hablaron mal de ellas en todos los componentes....yo pille unas de marca X en roca y vas bien, frenan igual en seco que en mojado....
pues seran las superstar., en seco frenan, pero mojado nada de nada como si le echaras aceite al disco.
jajajaja... en la variedad esta el gusto, pero si salgo de comencal poca cosa mas hai que me guste, y que me pueda permitir.... PD: si a alguien le interesa tambien vendo la bici entera, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos pa poner un anuncio
pena non ter cartos q sino aun m cambiaba yo pa comencal, jaja ya q no m salio bien el cambio pa giant. jeje ya ver cuando vamos rutear x la torre de hercules hombre! q ya me se las trialeras de memoria! ajja