El de Santiago tb se llama Pedroso creo jejeje,yo si no hay nada malo cuento con ir,asi aun veo a la parienta que este finde no podia venir y vive ahi en el monte Pedroso ese jejeje
Yo pensaba...yo pensaba...no os dije que aun no sabiamos?...XD. Pues si, nos vamos a Santiago, a Pedroso, y nos llevamos el Remonte, lo que si que necesitamos es como en las otras quedadas, que confirmeis la asistencia, pues la furgo no es barata y cuesta bastante estar echando cuentas... Pues mas o menos saldra en unos 3-4 euros para los socios (gasolina) y 6-7 para los no socios (gasolina+alquiler)...pues la parte del alquilerde los socios, corre el club con ella. Y nada mas la hora os la confirmaremos en breve, pero seguramente saldremos de Decathlon, por si algunos quereis cargar las bicis en la furgo e ir con el coche libre... Por cierto apuntaros, pero aun asi avisarme por correo los que venis... iudabateria@yahoo.es Abrimos lista: KDD 25 Abril "DOWNHILL In CAPITOL CITY" TRASHNO
Se sabe algo del tiempo para ese dia? Si,y llueve. El viernes o el sabado como muy tarde confirmo si voy. Tema de ir en coche...Trashno,en caso de que vaya,tienes hueco?
Salvo catastrofe del curro y pringue el fin de semana,para lo cual avisaria con tiempo,yo si voy KDD 25 Abril "DOWNHILL In CAPITOL CITY" TRASHNO JOTA
jajajajjaa xq es un marikita....jaja salvo imprevisto yo voi. KDD 25 Abril "DOWNHILL In CAPITOL CITY" TRASHNO JOTA berto
10 examenes en tres dias? Si el Domingo no te los sabes, la cosa terminara en desgracia...jejeje. Solo tendrias que tener cuidado de no golpearte la cabeza...XD
yo que no tenia pensado ir a la kdd pk iba a exar el finde entero en santiago..... ya m cuadra de **** madre! xD aora solo m keda librar de la parienta, y cargar la bici en el coxe. xD mañana lo confirmo!
jajajaja ademas vaz1quez, sabes que no se pueden poner mas de 2 examenes por dia en bachiller? osea que es ilegal, cuqando yo iba al instituto, por menos de eso ya montabamos una huelga!!
Es una kiada hombre,como va a ser 10 examenes en 3 dias? En mi instituto igual jajaja se monta huelga por nada,lo cual cunde. Segun lo que diga el tiempo el viernes,voy o no
Que se me olvidaba jejeje Hay que conseguir cartones para poner entre bici y bici. Os lo explico asi xD : Bici = 0 Cartón = | Demo = D 0|D|D|D|D|D|D|D|0|0|0|D|0 Tal que así,las bicis van mejor xDDDD
ilegal será, pero diselo tu... XD tengo Lunes: Mates, fisica, literatura de lengua ( por la mañana ) y por la tarde, gramatica de lengua martes: quimica, gallego, ingles miercoles: dibujo, historia, filosofia si capo, son 10 examenes, que el 11 del mes que viene ya acabo, que se acerca el selectivo... :S