me dijo a mi, que al lado de pedroso, era el campeonato de españa de buggies que subian piedras o algo asi... jaja, y que se marchaba a las 4... menos mal k no fuí, que para ir al autocross, voi otro dia ,xD
Ya lo se No puedo pasarme por el local :S Si alguien puede que se pase mañana a primera hora antes de salir,yo ahora no puedo. Trashno,tu que vas en la furgo? Quien mas tiene plazas,Xan?
Voy* Día* DIos,estas con la **** bici muy pillado chaval,hasta cambia el avatar,jooooooder Banshee Rider e ainda non a ten jajajajajaja
*estás *aínda El otro avatar era asqueroso, este, lo es menos, y el tuyo... tampoco es que sea nada de otro mundo vamos... P.D.: no creo que te importe nada que cambie el avatar, y si tengo ganas de andar en bike, será porque llevo 2 meses sin subirme en una? xD
Ya se pico... Si me tira de un pie lo del avatar jajajaja lo digo porque en el Tuenti igual... Llevas dos meses porque quieras,porque bien sabes que algo se te podria dejar... P.D. Volviendo con lo de Ramos jejeje,fue el padre,que le dijo que era alli -o eso dice el- pero no es asi... Aaaah! jajaja jejeje ayer le pico una araña o algo asi en pedroso y tenia el pie encebollado,pero poca cosa jeje
no me piqué *****, y en el tuenti subo las fotos que me salen de la *****, ad+, subi 3... XD llevo 2 meses sin pillar la dh, la otra esta mas k pillada, jajaja P.D.: dejémonos de tonterías , y montemos un complot hacia Ramos por el foro, que como no entra, no se entera, jajaja
Si meas fotos,andate con ojo... Ramos...que decir de el,el otro dia en Pedroso el miguel y ignacio se pusieron a pelearse por un palo...
poco falta xDDD yo a las 10 10:30 tare nel pedroso y a ver si alguien me podo decir donde podo dejar las cosas en plan alguein va a llevar el coche para poder dejar alli la mochila o algo asi ... xDDD supongo que si pero por si acaso que nunca se sabe xD
Alguien sabe dd van a colgar las fotos q sacaron hoy?????????? Y los de los videos, a ver si os dais vidilla!!!!! q ya va siendo hora.....
calma chicosss vais a toda ******!!! aun acabo de salir de la ducha ajjajaja calmaa lo bueno se hace esperar... jijijiji
a ve si se curra la gente un video wapo y lo mejor ... a ver si salgo yo xDDDDD weno me lo pase komo un enano xDDDD hacia 2 semana que no hacia DH por lesion y **** lo koji kon vastante fuerza xDD FOTOSSS YAAA