yo el viernes no tengo clase...si a alguien se le hace algo por la tarde estoy abierto a posibles propuestas
wenas gente. keria q me dieseis vuestra opinion, el caso es q me han ofrecido una bighit3 con una 888rv y weno lista pa montar por 800 pavos y nuse q hacer... q me aconsejais....
pon una foto si tienes...si esta en buen estado y completa es un buen precio...depende del montajeclaro...pero en principio...bien.
pos con lista para montar me refiero a lista pa pillarla y darle vida x el monte abajo XDDD pos componestes lleva una 888rv creo q de 200mm y weno los frenos le pondria los mios un saint de 4 pistones de las nuevos delante y un xt atras y el cambio trasero le pondria el saint q tambien tengo io y lo q no me gusta muxo es q trae un fox dhx3 pero weno la bici tiene buena pinta la horkkilla tiene los tipicos rallazos en la parte inferior, las llantas son unas mavic q si no me equivoko son las 721 y la verdad nose q hacer....
Tiene buena pinta por ese precio,a ver si puedes poner alguna foto como te dijo Berto y se te podra dar mejor consejo,pero pinta bastante bien
Por cierto Capo,¿se puede poner igual con el peto?pq no se por donde lei que no era compatible con algunos modelos,yo tengo un 661,no se si valdra o no pero bueno....lo dicho,ya me diras precio y modelo
si que es compatible con peto, so que si es mejor llevarlo por fuera de la camiseta, a no ser que tengaun cuello muy grande...
Si que se puede. Pues pillamos el Adventure por 209 en Union Lo unico que no tiene son regulaciones de altura,pero si tiene las del ancho. Mi talla es una M y la tuya tambien. Otro punto positivo para mi gusto es que el Adventure no tiene forro textil,lo cual por lo menos para Galicia es mejor,porque aqui llueve y fijo que eso se encharca... Pues lo dicho,modelo Adventure y por 209 tambien nos dejan el GPX CLUB por 379 Pero este es el precio que nos hacen a nosotros,por pedir varios...supongo que a ti tambien te saldria por ese precio xD Me imagino que iremos a la tienda (está en Arteixo) y les diremos pin pan toma leatt y que pidan 4,5 ó 6 xDD