yo si kieres te cambio la fox 40 por una 66...ya veras como te agarra mas la bici...no la tengo pero te la consiguo rapido jajajaja
No no,el tonto eres tu. El cuadro Demo 7 vale perfectamente para poner los recorridos de la Demo 8 y si no te agarra es porque llevas mucho aire o no sabes dar curvas,cosa que dudo
1º adri, x eso te pregunte yo kien te la iba pintar, xq eses colores... 2º algo escuche de rosa en una camiseta??? a mi no me conteis... 3º coto comprate unas ruedas y deja de lokear con el resto de la bici... (ah, y mis high roller son de 2005...XDDDDD)
Al final se fue a Gijón a un taller a pintarla , porque en pocos sitios lo podian hacer y ese fue el más cercano.. Ami el color de las camisetas me da igual..mientras que no sea blanco (porque a los dos dias es marrón)...con tal de ir todos iguales por ahi adelante
Borja, un consejo,arregla esa Fox 40 que tiene que ir 1000 veces mejor de lo que te va, y prueba unas cubiertas,como hicimos todos para dar con las que mejor nos van a nuestra forma de conducir. Y veras como mejora un 100%,tienes buena maquina,no te ralles y rula...
Yo creo q va ser de la doble pletina. Yo q tu la cambiaba por una domain o algo asi q van de P.M. y ahora q me doy cuenta, yo tengo una!!! y te la cambio si quieres, y pongo algo de pasta si hace falta.......
Buenas, no hay quedada este fin de semana?? como va el tema de las camisetas?? yo me apunto, en cuanto salen??
No,vamos con las de Dual jajaja Hoy mucho calor,yo me resqué las pelotas,a mi eso del 4x no me gusta A ver si berto sube las pocas fotos que le saqué...