Ya tengo mis CB Mallet de la Coiler jeje,el sabado probare un par de bajadas,y si no me dan mucho xeito le meto las plataformas otra vez y arreando,por cierto,si mañana bajas con Trashno,te bajo el ultimo trozo de vinilo que me queda,a ver si me traen el otro rollo de una vez,que la verdad es que vuela jejeje
Wenass si vais a trabajar hoi estoi libre toda la tarde pero no tengo trasporte si alguien me lleva boi.. PD. trashno dependo de ti para ir el sabado k aun tengo los radios sueltos... :S
Coto,sube para canido a las 16:30 y tiramos para roca a pillar a Capo, y vamos para Montefaro,donde estaran Juanjomc y Josemanuel...terminamos y a la vuelta miramos tu bike... El resto estais de acuerdo...
Ok,dame un toque cuando estes en Roca,porque con lo que llueve no me hace ninguna gracia estar alli parado xD
Trashno valla **** pasada komo me has dejao la bici!! esta totalmente diferente va fina k da gusto va recta silenciosa sin vibraciones ni traketeos va mui mui BIEN! Graciassss te debo unos cubatas..
La fox 40 siempre fue , es y sera si dios kiere jeje no la horquilla esta sin tocar aun jiji pero me puse yo a regularla el otro dia y parece k va mejor.. pero weno de todas formas le tengo k hacer un mantenimiento a fondo...
Y tanto que a fondo... 69 Mensajes eeh coto jajaja lo que le mola a Adry jjajajajajajajajajjajajajaja Bueno,voy para cama,mañana nos vemos.
Yo lo decia por lo que me dijo capo ayer que lo estuvisteis vacilando a coto toda la tarde con lo de la hermana..jaja