Hola,este viernes va a pasarse alguien por el local?era para bajar y hablar con vosotros para hacerme socio,bueno,ya me comentareis algo,un saludo
No,no se donde es,pero ya os preguntare por mp la direccion,y a que hora os pasareis por alli,gracias
Tengo que salir a rodar en la Enduro...la Mountemplaria es exigente...y un poco de DH tambien...con algo de spining de Lunes a Jueves...jejejejeje
No,baja voluntaria por el tema de la clavicula que se ve que de la caida del viernes se resintio,claro,en caliente no molestaba,pero ahora si. Asi que reposo,que no quiero que esto me quede de por vida. Intentare juntar el viernes a unos cuantos para abrir una nueva bajada en Pedroso.
Up! Este viernes en vez de ir a rular...alguien se viene a hacer la nueva bajada a Pedroso? En principio estamos Vázkez,Adry,Ramos y yo. La idea es que empieze dónde la bajada de las piedras y que desde ahí vaya bajando asta el cortado de 2m,pasara entre el "cortafuegos" que habrieron el verano pasado entre la "****" y el "Kaput",esa zona sera una nueva S-Line ,despues girara hacia donde estaba el "Verde" pero por la parte de atrás y por ultimo un peralte cerrado que te lanze hacia el de 2m,que tenemos la intención de arreglar y hacerle una recepción decente. P.D. Por la parte de arriba tambien se haria cosas aprovechando los árboles que tiro el Klaus P.D.#2 La bajada llegaria a la fuente,enlazaria con la otra...
Eso eso , gente para currar ! yo si puedo voy , posiblemente pueda ya que esta semana se acaban los examenes hasta dentro de poco..xd (Y yo sin bici )
de donde te sacas que yo voi a ir¿? no se si podre, pero si puedo me apunto, aunque... con esto de los examenes, el **** Jose se pone pesado del carajo.
No se,me invento las cosas jajaja,si no vas no hay fallo jejeje o asi...muahahahahaha meeeeeeeeeee xD Jose ya pesa de por si jajaja
jeje Edu (bici azul) siempre sale sentado jaja y eso es por bajar sentado Originales: http://www.flickr.com/photos/sherpaproject/4322671383/sizes/o/ http://www.flickr.com/photos/sherpaproject/4323410626/sizes/o/