Si carallo, por algo hay q empezar, pero tampoco hay que quemarse!!!! De todos modos, alli estare!! jeje
Te rompiste los tobillos en la primera carrera??? jejeje Yo voy a pasarlo bien tio, esta claro que las caidas y los golpes estan a la orden del dia, pero tampoco hay que buscarlas. Y para eso hay que ir poco a poco.
No,pero de un salto al plano que habia alli pues...y además en la rígida :S Todo lo roto es por esta zona jajajaja P.D.: No me deja preinscribirme para León...
Efectivamente tenia pensado ponerla, pero tendre que esperar una temporadita, sino me echan de casa, jeje Que os parece esta http://www.viladomat.com/store/fitx...D15863C?esport=7505&categ=1711&entitat=217798
He hablado con Hector, no es seguro que vaya a ir, o a llevar la furgo...con lo que quizas nos quedemos tirados...Vazquez, tienes que hacerte con una baca para llevar la bici...y Jorge tambien, y asi vamos 5 con 5 bicis en mi coche...
no te gusta mas esta???????? jaja 300 es tuyo tal cual esta en la foto recien pintado, y le pondre las pegatinas despues de ir a mz, por si se ralla. mira mi firma que hay mas fotos, con el montado, aunque ya la viste el otro dia jaja, supongo que ivan se referia a este.....jaja
ya sabia q lo vendias, ya te tenia fichado, ejejeje... pero esq me tengo q pillar todo, con el cuadro solo no arreglo nada.... y cuando me pille algo de dh pensaba poner la reign mas rutera por lo q no quiero desarmarla tampoco, pero no lo descarto eh... no tendras una horquilla x ahi???
Una pregunta....donde se pueden conseguir las pegatinas de la bici, lo digo por si algun dia se me ocurre pintar la Big Hit...
las de la hig hit no van pintadas? chungo....tendras que encargarlas. pero te recomiendo que no la pintes mientras puedas, no hay mayor error que ese, caso que este machacadisima la pintura. yo no tube mas remedio, porque el que me la vendio pinto por encima de la original que estaba nueva....y para pintarla tube que decaparla, para no tener 4 capas de pintura..... por cierto, horquilla no tengo, pero en compraventa hay a patadas jaja