Para el que pedia unas vacas,yo tengo unas,pero son de BMW,no se si seran compatibles,con 2 portabicis,si quereis probar las puedo bajar mañana,ya direis algo
mas que nada,tengo las Bacas jeje.de las que dan leche no tengo jijijijiji,pues miro de bajaroslas a ver si os valen
En Atesa,tienen unas ofertas de 6h, si nos juntaramos 10 o mas antes de las 3 daria tiempo a alquilarla para la tarde...que os parece? Avisarme por sms o mail,que me llegan igual al telefono,venga,vamos a pegarnos un entrenon para el Domingo...
http://www.youtube.com/user/joselebtt#p/u/3/1_6_KpvdqJ4 Se sabe algo de las fotos del "Abrazo de Dios" ?
Capo,tengo tatoo nuevo en la espalda,tiene forma de rueda jajajajaja,que tal tu hombro?yo creo que fue peor tu ***** por no comerme de lleno que la mia,suerte mañana tios
Yo del hombro bien XD me molesta lo mismo que la semana pasada,pero no hay fallo Vai rañala! Cai porque Jota se fue al suelo y para no matarlo lo atropelle despacito y me tire de la bici Trashno: Al final vienes? jejejeje hizo efecto el iboprufeno o lo que fuere jejeje estate tambien para León!
No fardes de *****! jajaja La verdad esque estuvo a punto de ser una catástrofe,si tu bici me llega a tirar el que estaba mañana sin MZ soy yo...porque quedaría como si por un rayador me hubieran pasado... :S
Ufffffffff,ya decia yo que no me acababa de convencer el sistema....pero bueno,a Manzaneda vas igual no?A ver si pal proximo dia juntamos gente pa una furgo de esas de 6horas que cunde bastante mas,lo dicho,suerte a todos mañana,ya contareis que tal va