Si,la cinta se aflojo,el coche acelero,esta pego un tirón;Se le metió la bici en la cuneta y el arrastro por el suelo,y su bici a menos de 1m de la mia y yo montado! casi me tira la **** Demo roja esa! xD Poco le falto...ni tiempo me dio a soltarme :S
no te faltes con esa demo Roja, que no fue la que me tiro...jejeje...que a ti lo que te jode es que ayer dijeron que iba mejor que a tuya...
Que tal os fue por Manzaneda????Hubo suerte o no?Ya contareis como os fue,y a ver si hay alguna foto o video jeje
pajaros aqui teneislas clasificaciones http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=Campeonato de Galicia de Descenso. Manzaneda 2010.&nar1=16#resultados por cierto capo no savia yo esa mania tulla de tirar las bicis del telesilla jajajjajaaja
Jajajajajjaja es para demostrar qe la Demo es la más dura (H) xD Creo que fuí el que mejor quedó,pero no se
Pajas las que te harias tu hoy en casita JAjajajajaja No fue nada,un percance que luego casi le pasa a Coto jajaja
***** tio,esque ni una! jajaja Pepe007 sé que me sacó alguna,a ver si las cuelga jeje Por cierto,todos listos para León??
Al final no encontre casi ninguna foto de Manzaneda,y bueno ,esto para Ivan,ya vendi la CoilerÇ(falta que page mañana) y ya di la señal para una Chameleon,la del forero Jallll,jejeje,me sale mucho mejor que montarla por mi cuenta y ya son 2 en el FR Naron,la putada que no la podre catar hasta que vuelva de las americas.....ya me paso lo mismo con la Stab