****,me sale muchisimo mejor que pillar cuadro y montarlo,casi todo XT ,con la U-Turn de 140,cuadro de 2009,por esa pasta no pillo nada mejor,ahora empaquetar la otra y pa Cataluña se va,que el que la pillo se lleva una bike impecable,que ya ni la usaba jeje,si algun dia de esta semana quedais pa mandar alguna bajadilla avisad que despues hasta Agosto ya no vuelvo,nos vemos
yo antes del finde bajare a estrenar la orange supongo. el viernes....a ver si la tengo montada, me la manda hoy o mañana el tio. cuando te vas tu?
Pues pa lunes o martes,me tienen que confirmar tb un dia de estos,al final pillas el Orange?No se pq pero de estetica sigue sin convencerme.....pues a ver si quedamos algun dia de esta semana pa estrenarlo entonces
hola a todos me quede con las ganas de estar y saludar a esos colegas del free-naron que estuvimos en manzaneda este finde ,así que un gran saludo para aquellos a los que vi no me pare a saludar por el tema de en trenos ,de carrera ,etc----(camilo santiago dh)
Jejeje yo te vi,yo te vi,tampoco saludé que estaba con otras cosas jaja Un saludine pues,vémonos polo monte XD
TRASHNO !!!!! http://picasaweb.google.es/gabelair...nzaneda2062010?feat=email#5485001753233445650 una foto tuya , que milagro..jaja hay fotos de todos.
Hay que hacer lista para Leon...quienes vamos? Lista: Fer Trashno Brekesnekes Mage Coto Capo Vazquez ...
Quien es Fer?? Adry y Ramos igual van Aunque Ramos creo que no tiene trasnporte. Krus igual va... | Esque *****,aqui nadie dice fijo si va