Tenemos q hablar con el paisano este de vigo y decirle q se valla a la ******, QUE EL AUTENTICO CHURRASCO ERES TU!!!!!
este finde alguien va a hacer algo?yo puedo cualquier día me cunde ir a cualquier lado,yo tengo transporte osea que si vais a algun lado avisar
Teniendo en cuenta que es viernes era bien quedar en algun lado y a alguna hora....digo yo....si no os parece mal....y alguien sabe como se va al circuito?
*****,a ver a ver,contad eso de los podiums a ver como fue la cosa,por lo que decis,eso es triunfar y el resto es tonteria jeje
No es q fuera solo, eramos 6, y 3 de ellos calleron y los otros 2 iban con rigidas, asin q ganar gane, pero no con meritos.....
el q otros caigan no resta meritos,si tu no caes es q lo hiciste mejor y punto,a no ser por averia mecanica una caida es un error de pilotaje y de eso se trata ,de cometer los menos pòsibles asi q felicidades
Muchas gracias por los apollos, pero en realidad lo importante es q me lo pase D.P.M. un circuito mu bonito, y sencillo, pero complicado si te pones a hacer tiempos....