osea,yo currandome la senda y vosotros disfrutandola!q malo es no tener bici,espero q la disfrutaseis y haber si la semana q viene tengo ya la maquina,nos vemos.:rocker
:sinfotos q pasa peña!buena mañanita hemos pasado,la senda esta d pm. haber si contais algo d buñol los q habeis ido
Hola nasíos. Ayer estuve en Guijarro y me comentó con un poco de mala leche que comentara por Elda que, por lo que el me comentó, dejasteis el dual de San Vicente hecho unos zorros, lleno de botellas, pintadas y demás. Si esto es cierto, supongo que no habrá mucho reparo en que cuando no os dejen entrar no se ponga ninguna pega. Si, por el contrario, no fuisteis vosotros (que es lo que espero, por que a los que conozco sois buena peña) decírselo a Manolo porque anda con la mosca detrás de la oreja... Avisados estais, que, como dijo él, le cuesta una pasta acondicionar eso para que lleguen unos capullos a joderlo... Un saludo! y espero que se aclare todo pronto...
saberoke.....la la la algunas q otras caidas..... una un poko mala de iñaki ....q asido al final...clavicula rota o salida?:alloreto
okeysssssss, es lo malo de ser el fotografo que nunca salgo en ninguna, jeje, ahora estoy "adiestrando" fotograficamente hablando, ejej, a un chaval de aqui para que me haga fotos, xD
respondiendo al de guijarro, supongo q no habran sido los de elda, pero aun q sea asi, no todos los de elda abrian sido, ya q ese mismo dia alguno s elda estubimos con manolo en otro sitio, ale calent pd, al final q tiene iñaki?????''
nikooooooooooooooooooo pa cuando el videoooooooooooooooooo...tengo mil ganas de verlo ......mete aunk sea el video suleto de mi tejado en el youtube....
NICOOOOOOOOOOOOOO. Cuando bamos a grabar el video en el palomaret..... ke tengo ganas de salir en algun video. Aber si lo ablamos este finde con el giropa y kedamos para grabar. aiiiiiih!!!!