nosotros estubimos comiendo y recogimos todo en bolsas de basura...asik q no se vaya ablando de lo q no es ....porq ya se sabe lo q piensa manolo de nosotros....ya desde hace tiempo......gracias!!!latano
Que pasa esta semana que todo sale mal:malaleche El rallon se ha roto el cubito y el radio y lo operan la semana que viene, el Iñaki la clavicula ahora que empezaba a terminar alguna carrera, ademas no nos quieren en San Vicente.¿Pero como no nos van a querer con lo que les enseñamos?. Y a mi el Domingo me aplican la antiterrorista 450 seis puntos y un mes de carnet todo esto con la bici de rallie latano. Visto el tema como esta me da miedo coger la bici:sofa de aqui al Sabado porque el Domingo toca reventar Buñol:flipa :cunaoo :flipa
e de **** madre tios acia tiempo k buscaba fotos del descenso de buñol y no encontrava xD jeje gRACIAS y los bikers de **** madre mola tio a seguir asI BACON*
au cacau este finde nos vemos por alli buscar un rayao con una enemy con una fox delante jaja ese soy yop
:alloreto :alloreto :alloreto ....¿.como que la anti terrorista?........y...¿.que ******* les a pasado al rallon y al iñaki?............
Yo el otro dia en Buñol vi un billete de 500 despues de la meseta y me tire en plancha a cogerlo, lo que no se es donde lo deje...:S:S
Fractura de clavicula, y 2 meses minimo! Aunque ahora voy a la clinica, porque ha un hueso que no me gusta donde esta, ahora cuando venga os informo
yeeeee nassios espero ver protno todas las fotos de buñol como os a ido a los q abeis corrido?????????