Os dije que en Alcoy estaba chungo de barro, a mi ya me pasó una vez y era una pista de patinaje impracticable, sobre todo el ultimo tramo que da a la rambla . No veáis como estaba la de Castalla el Sábado por la mañana, increíble, preguntárselo a Aladino .
uufff yo baje la senda de alcoy una vez que llovio y flipe, no se como podia resbalar tantisimo la bici, se embalaba exagerao y encima ni frenaba, no se ni como llegue hasta abajo sana y salva. eso si, las ruedas parecian unas de camion, de lo anchas que se habian puesto del barro juju moolaaa
MIRAR Q VIDEO MAS ASQEROSO Q AN PUESTO EN DOWNHILL...EN EL POST DE LAS ******!!! www.2girls1cup.com YO NO LO E PODIDO VER ENTERO...MUXA TELA.... JODEROSS!!AJAJ
como puede ser asi de hijo de ****...que ASCO!!jajajaja. alucinante que a la peña le pueda molar algo asi...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BANEAD AL GAARRY xDDDDDDDDD
Ese Antoñico ahi, tu si ke vales, gracias por las fotos, ya te hare yo unas en condiciones. Vaya tela Garri, vaya aficiones...
aaaa jejejeje k ascooo corrrgao!!!!! y yo esperand una ***** de uno en la bici jejejeje k cabronnn!!!:alloreto
Alguien Kiere Un Cucurucho De Mieeeeeeeeeerdaaaaa???? Jajajajajajaj Diiieeeeeeeeeee Ke **** Ascoooooooo Este Fiende A Donde Se Ba?castalla No??aunke Con La Ke Esta Callendo En Alcoy Se Tiene Ke Bajar De **** Madre Aaaaaaaaaaaa Jajajajajaj Asabeeeeeeeeeeer