EDUUUUUUUUUUUU :chinchin la :unmonton istolas :toilet :cursing :cuñao :baile :baile :baile :baile :alloreto c2 :globero :foto :babas :boom :fumador
menudo maquinon cristian!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja. aunque ya te hablaré el sábado que tengo 1 par de cosas en mente...a ver si te molan!!!
jjaja el vera este, haber si te pillas tu una bike y la dejas aparcada y te vienes a acer wake jejejejejeje
http://www.grupobrotons.com/XI Dual Slalom Ciudad de Alicante/index.asp PARA LA COMPETI DE ALICANTE.....EL DOMINGO IRE A ENTRENAR POSIBLEMENTE(MAÑANA)
GARRI este finde te llamo y quedamos... aver si nos vemos corgao... que aqui la gente se va ha hacer WAKE como pedro y a la bici que le den...
:dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon KE ASCO DAS GARRYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
ey nassios, me a dixo un amigo, TRULO q muxhos ya cooceis q vayamos un sabado a polop, qu an montado un cicuito de mas de 15 minutos q sta muy wapo, q cuando os decidais q me lo digais y le llamamos ok??''
:tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche ¿quien es el hijo de la grandisima **** que a dejado en este estado tan asqueroso el circuito de los freepais en aspe? ............¡¡¡¡¡¡ me cago en todos sus ***** muertos¡¡¡¡¡¡¡...no le molesta la basura,los escombros,el **** vertedero ,,,,,,,,,si le molesta las 7 o 8 saltos de madera que estaban tan deputa madre hechos.................. hace 2 meses que no voy,,,y me e quedado de piedra...las proximas las hare de piedra ........................................¡me sigo cagando en sus ***** muertos , y en su ****** calabera!!!!!!