acemos una cosa, primero vamos a castalla y vemos qien corre mas jijijij y luego vamos a cualquier otra, aun q veo q no os apetece nada de nada, pues na donde querais
si hay que ir se va, pero ir para que luego tengamos el cuello roto de mirar para atras, duele eso duele. es broma pero voto por ir a ver tocar a paz y los pegamoides-mondrakeeessss
ok, yo voto en blanco, y na contar conmigo q nos vermos alli por cierto si alguien quiere bombones o polvorones de navidad q lo diga q yo vego estan buenos y son baratossss!!!
jajajaja,el pollo este haciendo negocio por el foro...que tio!! va que alguien se anime y decida donde vamos!!!
cuantas ganas de currar eso eso es gueno,ahora solo nos falta engañar a los peones aunque tenemos a jesus que es aparejaooor, al canario que es encofradooor, al antoniooo pa las cortinas,al nico pa grabarlo y al jabali de pro, pro pro pro proeso *****....
hola, alguno de vosotros sabe quien mando las fotos de Petrer a la wallride magazine, es que son mias, y nadie me ha pedido permiso, me aprece estupendo que las publiquen, pero por lo menos con mi permiso, ya que soy de los pocos fotografos, que siguen regalando fotos en las carreras (en las de motos, ya las estoy vendiendo)
Hola Biker 2001, En primer lugar felicitarte por las fotos, no sabía que eran tuyas. A mí me las pasaron por e-mail y pensé que serían de alguno de nosotros "Nasios". Perdona la confusión, lo hice con la mejor intención para darle algo de repercusión al DH urbano que organizamos en Petrer. Espero que me disculpes y si más adelante puedo echarte un cable con algunas fotos para que las publiquen con tu nombre en alguna revista lo haré. Por cierto, las fotos casi con toda seguridad saldrán también en BIKE.
vale, disculpas aceptadas, no pasa nada, lo unico que quiero es que se me pida permiso, mas que nada para saber donde salen publicadas mis fotos, porque todas las publicaciones las guardo para elaborar un book, y que aparezca mi nombre en ellas... y en cuanos mas sitios salgan mejor, a si me doi a conocer y a ver si sale algun trabajillo.... saludos.
que guapo me lo he pasado hoy en enguijarro con lo nuevo, y pensar que mañana no curro y me vere obligado a volver a ir. Nico y antonio repetimos mañana a la misma hora?.Si alquien se quiere apuntar esta a tiempo