Yo voto por... _8h Gasolinera _8.30h Maigmo -DH Cto España -DH Cto C. Valencia -DH Xtreme -DH Los lunares _11h Almuerzo en la gasolinera del Maigmo.(Amenizado por Mondraband:banda ) _12h DH Castalla... (quiereo ver a esos elcheros que dicen que van tan rapido, jejeje) Y el remate final un DH del tuerto. Para terminar la matanza...:bond
estoy con contigo jinchu me parece bien, asi cuando llegemos a castalla no habra piedad, solo paz ja,ja,ja
juakin: elcheros aunk parezca q vallais rapidos,es solo efecto de la vista...ya k os seguimos adelantando igual...y como sois principiantes aun no os dais cuenta!!! aver si el sabado conseguis seguirme...juasjuas....
yo voto por no ir a la Xtreme,asi me ahorro los guarrazos:cabezazo y hacer algun remonte en la del Cto C.Valenciana que si no recuerdo mal habia unas curvicas por el final guapas guapas!!
bueno parece que empezamos a sacar algo en claro.A las 8 en la gasolinera direccion maigmo, que guapo.Joaquin apreparate que mañana te vamos a pasar por todos los lados,vas a doblar la cabeza como la del exsorcista cada vez que te pasemos,te doy un consejo dejate los frenos en casa para intentar seguirnos ja je ji jo ju ja je ji jo ju
Joakin: Vale Yo Me Quito Los Frenos Pero Vosotros Las Ruedecitas De Los Laos................sisi La Que Llavan Todos Lo Pequeños Para No Caerse...................juajuajuajuajuajuaj
ajajajaja esos eki`pages ...ajajaajaj...los del año q viene..tan en 2 modelos...ajajajajajaja :alabando :alabando :alabando :alabando :dance :dance :dance :dance :amo :amo :amo