Al loro Nasios, kien kiera salir en el Nasios pa FREEpar II ke me de un toke para grabarse, cada uno se grabara donde kiera y tendra un par de minutos pal video, si teneis alguna cancion pensada me la pasais, espabilar, porke en cuanto akabe el año ya no grabo a nadie.
y yo con estos pelos,haber si voy pronto a la pelu para salir en el video de los nasios.El sitio que quiero que me grabes es whitler y la cancion una de los grandes existos de pimpinela.Al jabali lo grabas en castalla que me han dicho, que fuerte,que fuerte,pero que fuerte que el sabado le quito las pegatinas a una kaiser azul, sin esfuerzo ni nada de nada.Que fuerte,pero que fuerte,quien sera el de la kaiser azul.........eh eh eh eh ah ah ah
ok nico....yo sere de empalmadas de escaleras y cortaos.....preparare algunos pa q no nos repitamos!!ejeje ya kedamos y grabamos......
yo quiero salir en la portada con la camiseta de los nasios y mucho fuego detras y que del fuego salieras saltando todos los nasios y que al habrir la caja de la peli sonara una cancion cantada por el jabali,como este verano en andorra.Buaaa que pasote ya me lo estoy imaginando buaaaa SUPERNICO PRO-DUCTIONS