señores y señoritas estamos a jueves, a donde vamos el sabado.Hay furgon, no hay ,como esta la cosa.BAJAR BAJAR SALTAR SALTAR BAJAR SALTAR que guapo
bueno alberto, vaya mono q yevas encima, este sabado donde digais q ire, por cierto antonio como vas a subir desde tu casa el sabado por la mañana, es para no subirme solo desde aqi a la gasoloinera en bici
eso estoy esperando yo q alguien diga donde vamos ,pille el furgon y tal y tal.......yo esta semana no m molesto.saldre d mi casa rudi,normalmente suvo a joaquin pero apañaros,el problema esque si vamos mas d 2 hay q desmontar todas las bicis y es una movida
Debido al alubion de maquinotes que recientemente estan inundando Elche (kaiser,glory,v10) Me pregunto si puedo salir el Sabado con mi vieja faith o mejor la cambio por una intense m5....
yo este sábado me lo pierdo que estoy de exámenes y el domingo me voy a la marcha de La Nucia!!jejeje a sufrir un poquillo...
Muy wapa esa marcha... yo me la pierdo porque el lunes VALENCIANO, martes CASTELLANO y miercoles INGLES Quien da mas?? xDD
Paz, te escribo aqui porque es la unica forma que tengo de contactar contigo. Hoy compre la bike y efectivamente, aparace una foto hecaa por mi de Petrer, en la que sales tu, pero ni firma, ni mi nombre por ningun lado, y la foto la han publicado tiempo despues de que te dijese de que por favor pusiesen mi nombre cuando usasen una foto mia, me parece muy poco serio....
hombre si a vuelto el brocha.Yo empezaba a asustarme ya que me habia enterado de que estaba haciendo enduro o rally y ademas con mallas rosas.Bueno olvidaremos esta faceta de el y lo aceptaremos denuevo.A todo esto a donde vamos el sabado y ¿donde esta el jesus? .Me dijeron que un jabali le dio un pasote y desde entonces no se le ha vuelto haber,si alguien lo ve pongase en contacto con los nasios. Jesus vuelve,vuelve jesus, que vuelvas que el jabali no queria, y ademas esta muy pesao contando que te dio un pasote
iñaki no mientas ke la ktm kedo destrozada cuando te ahostiastes en buñol ****** jajajaja ke va la bici esta nueva y el dueño la usa para dar paseos
A la KTM solo se le rompio un puño en la caida xDD Que porsupuestisimamente ya esta cambiado... PAL QUE LA QUIERA...
Llevo dos semanas en estado de shock. ¡¡¡¡ Nunca nadie me había pasado tan rápido !!! y menos en Castalla... Dioooss que pasote. "De repente: fiiiiiiuuuuuu... y me paso una cosa azul y blanca, no sabia si era Alonso o el Jabalidh... impresionante... de echo ahora mismo no tengo una mondraker sino una ndraker... el tío me arranco la mitad de pegatinas de la bici del rebufo...:alabando :amo :risa :risa :risa :risa :risa :amo :alabando
que bueno jesus,tengo al jabali acojado por que le he dicho que no paro de meterme contigo sobre el pasote.Pero esque esta freepao desde que se ha pillao la giant,parece un pro hablando,pero bueno nos lo pasamos bien oyendolo.Y el sabado a donde vamos?
los q vivimos bien emos estado esta mañan en el rojo pegando unos saltillos,menudas fotos le he hecho a joaquin e iviceversa. por mi el sabado nos vemos en la gasolinera y donde salga.latano latano
**** q estoy en la parra!mañana palomaret,nos vemos alli directamente q a todos nos biene mejor hay furgon por cortesia d aladino(noticia d ultima hora)