jajajaj yo mañana termino los exámenes!!!!tu no?? p.d:ktm luego hablamos por el msn que quiero compartir contigo algunas opiniones a ver que te parecen!!:whistle
Vaaaa contestame que te estoy hablando Ami me queda para la semana que viene, Ingles, Economía, Informatica y Mates (que ni me voy a presentar) jejeje
q pasa peña! por mi el juebes lo tengo livre,podriamos ir al rojo a echar la mañana,guijarro,o descenso,pero para eso hace falta furgon. bueno aprobecho para poner las foticos del sabado y darle las gracias al sr aladino q m dejo la glori to la mañana,cate el jamon del bueno!!!!
muy guapas las fotos antonio,el jueves curro y ademas no se si tendre la bici,haber si la tengo para el sabado
Bueno Nasios, como no pude salir con vosotros el sabado, sali con mi hermana el domingo. Ahi os dejo unas fotillos de nuestra salida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
diossssssssssssss...t atremendo..ejeje yo espero estar bueno por lo menos pal finde.... tengo .mareos,dolor de cabeza,angustia,diaerritis...ejejejej nooooooooooooooooooooooooooo
ee xabales me apunto a el palomaret el domingo! anq no sea pa bajaar... ejje PD:en pocos meses podre seguir bajando con los nasios!!!!:-D la2
juer con el jinchu subes a bañeres y anda que avisas o algo.hicieron una prueba de freeride este finde estaba acedo y moreno por alli..jeje