joakin:habeis visto a jesusu desde que se junta con nosotros se le pegan nuestras habilidades ,i pasa lo que pasa , pos que sala todo lo que le pongas estoi comtento de tus nuevas actitudes.cada dia me sorprendes mas. PD:que maquina que eres ya saltando, nos vamos a la curra...............yo tambien qiero tener esas fotossssssssssss.........................
Mañana no salgo, bueno y que si ya no salgo nunca. Alberto si necesitas un bici de verdad y no esa V-10 de cartulina me lo dices. Jesus cabr... mira que te llore el Sabado pa que me dejaras ir
he quedado con el farina y joaquin en ir mañana a las 8:30 al circuito rojo.llevareos herramientas y bicicletas para hacer un poco d todo.la mañana sera amenizada por una gachamiga cortesia d san nasio para los asitetes luisfer,edu,carlos,tomi,rudi,etc....espero q vallais nos vemos en el rojo:laserkill
yo voy!!!:mrgreen: p.d:a ver como de buenas estan esas famosas gachamiguicas que nunca he probado...:-D
pos ami m estan diciendo ....de q alomejor los mareos y dolor de cabeza q tengo son debidos a ke tengo VERTIGO!!! :s...como sea de eso....adios.....si veo q no se pasa subire al hospital !! mañana ya vere si puedo subir al rojo!
Ke paxa nasios, uno ke se va de puente, ke lo paseis de **** madre ke ya veo ke hay buenos planes pa estos dias. Antoñico gracias por esas foticos, no fallas nunca maki.