Jorge o Edu si leeis esto dar señales de vida... a ver si acemos algo (un funride, un alcoi...) para despues del dia 1 okk?? UN SALUDO
Pero ke putadoooooooooooon lo del trailer!!!!!c Bueno nasíos tendreis kesperar al video entero, de todas formas el sabado llevare alguna de las copias ke tengo echas de prubas con trozos sueltos. Pr cierto Garri mañana me dejan un programa aún mas guapo kel Pinacle, te mantendre informado. Ke ********,os lo pasasteis bien el domingo ehin? Nadie ha dicho nada del nuevo step up, un poco salvaje no? Abra ke arreglarlo y dejarlo de **** madre. Pero alguien le echo guevos pa probarlo u ke?
me pido una me pido una si me das una yo ago varias copias pa los de aqi si es q salgo vivo del palomaret
ey david tienes razon, pero pa cuando acemos ese dh, pa despues de navidad conseguimos una furgo y pa ya....
Si que te puedes apuntar, el sabado a las 8 h. en la gasolinera que hay frente al CARREFOUUUUURR. Pero vamos al Palomaret:alloreto Habra que ver cuantas parcelas compramos, aunque parece ser que es ya muy dificil comprar parcelas cerca del circuito.
ok si despues de el dia 2 podemos hacer lo que querais,solo tenemos que organizarlo... a ver si consigo que BART se bajen aqui por esas fechas y les enseñamos nuestra zona.
ya ves, seria un tema si se qedan a dormir y no caben n tu casa a la mia menos mal q me qedo asta l 3
Tío Garri te has lucido! me encanta mi nuevo look de DJ, estoy pensando en cambiarlo... Nos vemos en el Palomaret! Ah Julio! ya sabes que nosotros tenemos varias parcelas compradas allí, las podemos vender y sacar una pasta! je,je. Ciao!!
jajaajja-de nada...... envidia:***** el trailer q a montado el nico t ato guapo lo e visto y avarias veces......................ajajajaj
olle tio q se q stas conectao . si paso por la tienda me lo dejas q lo copie y te lo devuelvo mañana??
a ver pollo es una SUPOSICION,no se si van a venir si lees pone a ver si consigo que vengan pero no es nada seguro ni siquiera se lo he dicho...que hoy ya me llegas en clase EH TAL QUE VAN A VENIR ESTOS??. lee pollo lee,que valla peliculas te montas...madre mia...:cursing
A VER ESTE FIN DE SEMANA SI NOS TENEMOS QUE LLEVAR LAS RUEDAS DE CLAVOS PARA BAJAR POR EL PALOMARET, COMO ESTE NEVADO O HELADO, VA HA HABER DIVERSION ASEGURADA. NOS VEMOS EL SABADO, NIEVE, LLUEVA, HAGA FRIO O CALOR. :bye