ATENCION!!! Para todos aquellos que sean socios del CC Paco Lopez o quieran federarse con nuestro club, ruego visiten la web del club (www.ccpacolopez.com) para informarse sobre la tramitacion de las licencias 2008 Saludos
Buenos como os dije haces unos dias anuncie la bici del rallon en compra y venta con el nombre de MONDRAKER PLUNDER NUEVA.Os pido que lo mireis para que veais lo que han puesto dos tios, creo que se han pasado bastante y no les entiendo.Les he mandado mensajes internos y como no podia aguantarme tambien les he contestado en la pagina.Y aun me ha mandado uno un mensaje interno deciendome que a el le paso lo mismo y que a mamarla.Por eso os pido que lo veais y si quereis ponerle algo lo hagais.Es yo me he quedado alucinado con la gente que disfruta jodiendo a los demas.Un saludo a todos y gracias
Alberto esta bastante clarito el rayon vende en 1800 y nueva en una tienda esta en 1600:alloreto. No tienes porque enfadarte ya que yo tambien avisaria al personal. El chaval del primer mensaje dice el nombre de la tienda y tambien pone que no tiene nada que ver con la tienda no hay porque matarloistolas. Es una faena para el rayon pero todos sabemos que las bicis valen un precio en Marzo otro mucho mas bajo en Diciembre y la mitad cuando son de segunda mano y estas totalmente nuevas. Nos vemos esta noche:chinchin
venga Pablo que se que te duele la mano y lo entiendo, pero pon las ***** fotos de hoy aunque sea con la otra mano. si estas bien para saltar estas bien para reducir fotos y enviar.......(sin prisas pero antes de las 10 estaria bien)........
algun lisiao esta tarde?venga esas foticos ...... que pasada,cuando volvemos?.....a currar claro:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin