Que fotos más guapas... ...quiero ver más... Si estoy entrenando en secreto, hasta que no este lo suficientemente fuerte como para ganar al Javali, ya no saldre los sabados.:crybaby :crybaby :crybaby Ah mañana por la mañana voy a entrenar en secreto en Castalla.:risa :risa
hey jinchu ya he vuelto de cazorla.¿que tal la semana por aqui? yo tambien he entrenado en secreto toda la semana en cazorla, ha que hora subes mañana, igual me animo.
vale gentuza...ara comprobare si de verdad era un MATAO bajando .....o era por la horkilla...ejejeje aver si este finde la estreno....(de usarla) no de caerme a poder ser!!!ajajaaj la 66 rc2x del 2006...........(buscar la pobreza) q esta en mi hucha...ajajaja
bueno pues aki os dejo mi foto de una meseta tocha(para mi que me estoy iniciando)que ahi arriba del todo en el descenso del deva aqui en gijon la vike es una ****** del carrefour que aganta lo que le echen porque ya me baje de todo con ella y hice mucho dh por la calle con ella y de dar planazos y aguanta bueno pues aqui os dejo la foto(ya se que gijon no ta en alikante pero esque pa no abir un post pa poner una fotuka pues la dejo aki si no o imprta jaja)