ya loco ha estado increible,os costaba pedalear un poco pero bueno hemos rodado muy rapido y la trialera empinada estaba toda llena de piedras casi imposible rodar por el primer tramo,pero todo lo demas d PM.
bueno viendo que aqui ya no entra ni el "cali" voy a poner algunas fotos que nos hicimos el domingo en cati,todo nevado por el nevero por cierto.
Hey nasíos FELICES FIESTAS Y BAJADAS A TODOSSSSSS!!!! Menuda escabexina la del sábado en el palomaret más de tres caidas considerables, con 2 pekeñas lesiones. Por cierto pa los ke estabais alli, lo de Ortuño al final es solo una tendinitis. Mañana vamos a currar al campillo Lo FREEpais, por si alguien se anima. Ke sepais ke hay un par de dvds por ahí con el trailer de los nasíos. A ver si acabo pronto el video y lo vemos todo todos. (perdón por la tardanza pero lleva bastante curre)c
Jaaja no pudimos ir (fiesta por la noxe) pero si q salimos el domingo a cati y desde el nevero asta abajo, bueno felices fiestas a todos y ya nos vemos despues de navidad, PD:si consigo el trailer, ago varias copias para los de aqi
Bueno menuda escabechina el sabado, ya no quedan parcelas por comprar en el Palomaret. 5 ostiones: -Ortuño volo unos cuantos metros y aterrizó de cabeza (muñeca jodia) -Noveldero se le quedo la bici en el peralte del cortafuegos y aterrizo de rodillas 15 metros mas bajo (brecha 2cm en rodilla) -Valerodh volteretas por el cortafuegos (dolor de muñeca y rasguños) -Nico unos metros en invertido por el cortafuegos seguidos de frontfly... detras Jinchu... no puede frenar... se junta con Nico y continuan dando volteretas unos cuantos metros por el cortafuegos (algun rasguño) Menuda mañanita...:defiesta
jeeeezuuuuuu ya veras que bici que me compraoooo xD, cuando me la den me paso a visitaros que tengo ganas de hechar una bajadas jeje
Entre mañana y pasado mañana, va ha hacer alguien algo?????? Hoy he estado con Elise en la Senda "el muerto":biker haciendo unas bajadas. El resto del grupo esta fuera de juego o no teneis vacaciones???? Bueno supongo que nos veremos el fin de semana, me tocara irme con la de carretera a entrenar un poco de fondo. Si va a salir alguien que me lo diga, si no le caigo mal.
Hay que ver la gente que vamos a salir, la semana pasada pillamos el grande y solo fuimos 10, hay que ver cuanta gente vamos, para saber que furgon pillar. GSUS, y el trailer??????? Habeis terminado el DVD??????????
Como eramos poca peña no hemos alquilao, mañana a las 8:00 nos vamos al Bikepark de Monovar y cuando nos cansemos al de Aspe(Freepaos bikepark). He oido rumores de que han hecho cosa nuevas en los dos parks, mañana las probaremos... ...de hecho me voy pa Aspe ya a probarlo hoy... ... adeuuuu...:globero (P.D. he visto el trailer... ...que guapo!!!